Rojadirecta

Mou lanza hoy una rojadirecta al Barça

José Mourinho sigue con su rojadirecta dejando esa estela de enemigos a lo largo de sus palabras


El técnico de los Blues sigue en racha últimamente en lo que a declaraciones se refiere, le ha metido una rojadirecta de nuevo al equipo del Tata declarando en rueda de prensa a una pregunta que le hicieron. Se ve que le quemó perder el partido frente al Manchester City de Pellegrini. Seguramente prefiere incendiar el equipo de Gerardo Martino y que pierda este que el mismo equipo citizen, ya que el odio que tiene por dicho club del cuál fue ex segundo entrenador, entre otras cosas como traductor, es muy grande.


El Show de Mou sigue soltando rojadirecta a todo aquel que le place, a casi todos vaya!


Las declaraciones de tarjeta rojadirecta que dejó ir fueron que ve al equipo albiceleste con posibilidades debido a que el Barça de este año es de menor nivel. Que está demostrando que no es el equipo de temporadas anteriores y que por eso Yaya Touré, Silva, Dzeko y compañía pueden hacer un estropicio.


Reiteró que a parte de tener jugadores como Messi y más, que son muy buenos etc. Pero que cree que es el peor FC Barcelona en muchos, muchos años. Por ese motivo cree que hay oportunidades para que el equipo de Manchester pueda ganar la eliminatoria. Mou con su rojadirecta siempre preparada para los azulgrana, debe ahora centrarse en su equipo, que parece que se le oye más por sus declaraciones que por sus logros en el Chelsea.


Ahora es el momento y veremos esta noche uno de los partidos televisados más interesantes que se pueden ver en estos octavos de final de la Liga de Campeones. Parece que los del Tata parten con el favoritismo pero el primer asalto en en casa ajena es un escollo que deben salvar y intentarán hacerlo con nota.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: