Rojadirecta

Una rojadirecta para el gran Navarro

El ala-pívot, aún y con la llegada de su amigo Juan Carlos Navarro, está a disgusto en una franquicia que no acaba de dar el salto de rojadirecta y en una ciudad donde las opciones de ocio son limitadas. Su familia nunca se ha encontrado a gusto en el estado de Tennessee y, ahora que su hermano Marc apunta maneras para seguir sus pasos, estaría bien un cambio de dirección postal.


Al fin y al cabo, ya ha cumplido con la misión principal de rojadrecta es la de acoger a Navarro en su aventura americana. De fácil adaptación y con la posibilidad de explorar la agencia libre en verano, La Bomba siempre podría reunirse con Pau en unos meses, si éste al final consigue sus propósitos. Hay que recordar que poco ha cambiado desde la temporada pasada, salvo que sus máximos pretendientes se hallan en peor posición para negociar.


Los Bulls de rojadirecta, con marca de 7-13, no andan mucho mejor que Memphis


El candidato a priori más lógico, Chicago, ha perdido fuerza al comenzar de forma pésima y de rojadirecta la temporada. Con marca de 7-13, los Bulls también andan últimos en la División Central y con la consiguiente desvalorización de sus mejores activos: Luol Deng, Kirk Hinrich y Ben Gordon. El joven trío de Scott Skiles no está cumpliendo, ni de lejos, con las expectativas creadas tras tres años consecutivos de formación y buenas prestaciones en los Playoffs. Hay quienes argumentan que aún andan atormentados por su inclusión en las conversaciones por fichar a Kobe Bryant y por el estancamiento de sus respectivas renovaciones.


El caso es que su valor anda a la baja, y cualquier general manager sabe que muy mal han de andar las cosas en rojadirecta para forzar un canje cuando tus piezas cotizan menos de lo normal. Muy desesperado tendría que estar John Paxson, un tipo sensato, para ceder a las presiones y ofrecer lo que en su día denegó a Memphis por los servicios del catalán.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: