Rojadirecta

Los secundarios de rojadirecta en la NBA

Los (segundos) secundarios de rojadirecta son los siguientes personajes del mundo del básquet.


Tras naufragar en Memphis, Pau Gasol tiene ahora la oportunidad de saborear las mieles del triunfo en Hollywood, pero para ello deberá compenetrarse mejor con sus nuevos compañeros en los Lakers | ¿Ganará Gasol algún anillo con los Lakers? La llegada de rojadirecta a Los Angeles ha sido celebrada por los seguidores de los Lakers, que por fin tienen un All Star capaz de ayudar a Kobe Bryant, y también los del ala-pívot catalán, conscientes de que la plantilla dorada dista mucho en calidad a la de Memphis. Conozcamos a sus nuevos compañeros.


Kobe Bryant


¿Quién va a descubrir al mayor talento individual de la liga a estas alturas? Bryant tiene por fin lo que pedía: un jugador determinante, amigo, y capaz de asumir responsabilidades sin ensombrecer su talento, como sí hizo en el pasado Shaquille O'Neal. Tras presionar durante año y medio a la gerencia, el peso de la franquicia recae ahora sobre sus hombros. No tiene excusas y deberá pulir al máximo su química con Pau.


Lamar Odom sigue con la rojadirecta hacia su plantilla


Hasta ahora el escudero de Bryant, queda por ver si mantiene el estatus o queda relegado a tercero de a bordo tras Gasol. Jugador de equipo con calidad de superestrella pero cuestionable equilibrio emocional, quizás Phil Jackson opte en la tarjeta roja directa por moverlo definitivamente al perímetro, donde tiene capacidad para crear y, posiblemente, convertirse en un pesadilla defensiva para los bases rivales.


Derek Fisher


Hombre de juego, rojadirecta y principios sólidos, Fisher regresó este verano a Los Angeles para poder atender mejor a su hija, enferma de cáncer. El veterano base goza de la confianza plena de Jackson y Bryant, que ya es mucho, y será el encargado de nutrir de balones a Gasol. Buen compañero, defensor y conocedor extremo del sistema ofensivo, debe ser la referencia del de Sant Boi sobre el parqué y en el vestuario.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: