Rojadirecta

Los secundarios de rojadirecta en la NBA

Escrito por futbolgratisonline 03-10-2014 en bàsquet. Comentarios (0)

Los (segundos) secundarios de rojadirecta son los siguientes personajes del mundo del básquet.


Tras naufragar en Memphis, Pau Gasol tiene ahora la oportunidad de saborear las mieles del triunfo en Hollywood, pero para ello deberá compenetrarse mejor con sus nuevos compañeros en los Lakers | ¿Ganará Gasol algún anillo con los Lakers? La llegada de rojadirecta a Los Angeles ha sido celebrada por los seguidores de los Lakers, que por fin tienen un All Star capaz de ayudar a Kobe Bryant, y también los del ala-pívot catalán, conscientes de que la plantilla dorada dista mucho en calidad a la de Memphis. Conozcamos a sus nuevos compañeros.


Kobe Bryant


¿Quién va a descubrir al mayor talento individual de la liga a estas alturas? Bryant tiene por fin lo que pedía: un jugador determinante, amigo, y capaz de asumir responsabilidades sin ensombrecer su talento, como sí hizo en el pasado Shaquille O'Neal. Tras presionar durante año y medio a la gerencia, el peso de la franquicia recae ahora sobre sus hombros. No tiene excusas y deberá pulir al máximo su química con Pau.


Lamar Odom sigue con la rojadirecta hacia su plantilla


Hasta ahora el escudero de Bryant, queda por ver si mantiene el estatus o queda relegado a tercero de a bordo tras Gasol. Jugador de equipo con calidad de superestrella pero cuestionable equilibrio emocional, quizás Phil Jackson opte en la tarjeta roja directa por moverlo definitivamente al perímetro, donde tiene capacidad para crear y, posiblemente, convertirse en un pesadilla defensiva para los bases rivales.


Derek Fisher


Hombre de juego, rojadirecta y principios sólidos, Fisher regresó este verano a Los Angeles para poder atender mejor a su hija, enferma de cáncer. El veterano base goza de la confianza plena de Jackson y Bryant, que ya es mucho, y será el encargado de nutrir de balones a Gasol. Buen compañero, defensor y conocedor extremo del sistema ofensivo, debe ser la referencia del de Sant Boi sobre el parqué y en el vestuario.


Un barça que peta la rojadirecta con un gran partido de fútbol digno de enmarcar

Escrito por futbolgratisonline 27-09-2014 en fútbol. Comentarios (0)

Y lo que el Barcelona de rojadirecta coció durante media hora, lo elaboró en dos vueltas de sartén el Madrid: un balón tonto en la medular cae sobre el carril de Baptista y el tuya-mía del brasileño con Van Nistelrooy deja sólo al ex sevillista frente a Valdés, que nada puede hacer ante su colocado derechazo, a la escuadra opuesta. Un golazo. Y la balanza decantada del lado blanco.


Así de tontas son las rachas a veces. Un solo triunfo con tarjeta rojadirecta en el Camp Nou en los últimos 25 años recibía de pronto la compañía de un equipo que, sin ofrecer un fútbol brillante, demostró este domingo el porqué de su autoritario mando en la clasificación.


Ganó peso el Real con el gol, pero perdió comba en la reanudación de la rojadirecta, que no mordiente. Sin ser definitivo el tanto a esas alturas, el líder reforzaba su ideario de fútbol directo y sin más adorno que las florituras de Robinho, cansino tanto para sus marcadores como sus compañeros. El descanso debía servir al Barça para reagruparse en lo anímico y ofrecer alguna variante en lo táctico. Pero para desgracia culé, Rijkaard no es Pacino...


Baptista, con un gran partido de rojadirecta, hizo de Guti, versión 2015


El segundo acto de rojadirecta empezó con toda la voluntad azulgrana del mundo, pero la misma espesor y el irritante arbitraje de Mejuto González, siempre a destiempo, eternamente mal colocado y negado hasta para pitar el final del encuentro. Ronaldinho lo intentaba, pero no podía con sus piernas y al final, tampoco con el público, que lo abucheó. Ausente Messi e inusualmente desacertado Iniesta, Eto'o no encontraba con quien asociarse arriba y, harto de batirse con Pepe y Cannavaro, acabó peleado consigo mismo. Conforme avanzaban los minutos y los catalanes de desesperaban, el Real se estiraba y se gustaba, especialmente Ramos en banda derecha y Baptista entre líneas, haciendo de Guti, versión 2007-2008. Gran partido el del brasileño.


El fútbol en directo de rojadirecta cambia de dueños

Escrito por futbolgratisonline 22-09-2014 en fútbol. Comentarios (0)

Los jóvenes Kaká, Cristiano Ronaldo y Messi copan los premios rojadirecta a los mejores jugadores del año del futbol en directo y son candidatos al FIFA World Player que se nombra esta noche


Algo se mueve en Europa. En Italia apenas se sabe de Ronaldo, al que se ve jugando bolos benéficos con sus amigos y los del jubilado Zidane. En Inglaterra, Shevchenko vive a la sombra de Drogba. En España, el Camp Nou se preguntaría qué pasa con Henry, pero está demasiado ocupado debatiendo en torno a la rojadirecta para Ronaldinho. De quien nadie duda es de Messi, el futbolista del año en la Liga. En el calcio, ese trofeo es para Kaká. Y en la Premier, para Cristiano Ronaldo. Estos tres jugadores encabezaron la votación del Balón de Oro. Son los grandes representantes de una nueva hornada de estrellas que se abre paso a ritmo vertiginoso entre los rescoldos de la vieja guardia. El fútbol en directo mundial de tarjeta roja directa online, sin duda, está cambiando de dueños.


El nuevo Balón de Oro, Kaká, tiene 25 años y una rojadirecta; el Balón de Plata, Cristiano Ronaldo, 22; el de Bronce, Messi, tan sólo 20 un mundo de futbol en directo que se ve copado por la precocidad de los jugadores.


Los tres repetirán en el fútbol en directo este lunes en el podio del trofeo Fifa World Player, aún no se sabe por qué orden, y la foto tiene aire de relevo generacional. La edad de rojadirecta media de los diez finalistas del Balón de Oro es de 25,5 años. Junto a las estrellas de Milan, Manchester y Barcelona se han incorporado al Olimpo continental jugadores como Cesc Fábregas (20 años), Ibrahimovic (26) o Robinho (25). Y aún se echa de menos a jóvenes veteranos como Wayne Rooney (22) o el delicado Arjen Robben (23), amén de valores emergentes como el Kun Agüero (19) o el aún más joven Bojan Krkic (17).


En la mencionada lista de France Football sólo dos jugadores de fútbol en directo repiten entre los diez primeros respecto al año anterior: Drogba y Pirlo, ambos próximos a la treintena. El resto, por diferentes motivos, ha desaparecido de la lista: Cannavaro, Buffon, Henry, Ronaldinho, Zidane, Eto'o, Klose y Lehman. En 2006, Kaká tan sólo fue duodécimo. Este año, el triunfo del Milan en la Liga de Campeones le ha catapultado al primer escalón, especialmente su actuación en semifinales. El brasileño fue decisivo en la eliminatoria ante el Manchester United, todo lo contrario que Cristiano Ronaldo, desaparecido en combate en el partido de vuelta. El portugués fue decimocuarto en la votación de 2006.


Una rojadirecta para el gran Navarro

Escrito por futbolgratisonline 17-09-2014 en bàsquet. Comentarios (0)

El ala-pívot, aún y con la llegada de su amigo Juan Carlos Navarro, está a disgusto en una franquicia que no acaba de dar el salto de rojadirecta y en una ciudad donde las opciones de ocio son limitadas. Su familia nunca se ha encontrado a gusto en el estado de Tennessee y, ahora que su hermano Marc apunta maneras para seguir sus pasos, estaría bien un cambio de dirección postal.


Al fin y al cabo, ya ha cumplido con la misión principal de rojadrecta es la de acoger a Navarro en su aventura americana. De fácil adaptación y con la posibilidad de explorar la agencia libre en verano, La Bomba siempre podría reunirse con Pau en unos meses, si éste al final consigue sus propósitos. Hay que recordar que poco ha cambiado desde la temporada pasada, salvo que sus máximos pretendientes se hallan en peor posición para negociar.


Los Bulls de rojadirecta, con marca de 7-13, no andan mucho mejor que Memphis


El candidato a priori más lógico, Chicago, ha perdido fuerza al comenzar de forma pésima y de rojadirecta la temporada. Con marca de 7-13, los Bulls también andan últimos en la División Central y con la consiguiente desvalorización de sus mejores activos: Luol Deng, Kirk Hinrich y Ben Gordon. El joven trío de Scott Skiles no está cumpliendo, ni de lejos, con las expectativas creadas tras tres años consecutivos de formación y buenas prestaciones en los Playoffs. Hay quienes argumentan que aún andan atormentados por su inclusión en las conversaciones por fichar a Kobe Bryant y por el estancamiento de sus respectivas renovaciones.


El caso es que su valor anda a la baja, y cualquier general manager sabe que muy mal han de andar las cosas en rojadirecta para forzar un canje cuando tus piezas cotizan menos de lo normal. Muy desesperado tendría que estar John Paxson, un tipo sensato, para ceder a las presiones y ofrecer lo que en su día denegó a Memphis por los servicios del catalán.


En la rojadirecta sobre el césped no hay mejor artista del fútbol en directo

Escrito por futbolgratisonline 11-09-2014 en fútbol. Comentarios (0)

Una dupla interesante que aporta la rojadirecta perfecta a los rivales que sucumben ante su gracia y garra, imparables.


Sólo el sevillista Luis Fabiano, con 10 tantos, supera a Raúl en la lucha por el pichichi. Mejorada a estas alturas su cifra de 2006-2007, le iguala Messi, con ocho dianas y luego va Tamudo, con siete. Son los dos máximos artilleros españoles junto con el mallorquinista Güiza, una rojadirecta en potencia, que suma los mismos que el blanquiazul. ¿Por qué no es lícito plantearse pues, que sean considerados para jugar la próxima Eurocopa? No ya en competencia el uno con el otro, sino en concordancia en los partidos televisados de hoy... ¿Una dupla Raúl & Raúl, con Güiza de recambio en el banquillo?


El madridista lo ve factible, a pesar de las últimas revelaciones de que Ramón Calderón se planteó su venta en 2006, y recientemente declaró que se sentía con opciones si seguía jugando al nivel desplegado hasta ahora, que le situaría sobre los 20 goles al final del curso para lo que la rojadirecta no estaba acostumbrada.


Muy cerca de su mejor cifra, los 25 de la temporada 1998-99. El de Santa Coloma, recién anotado el gol 3.200 de su equipo en Primera y superado el récord del gran Rafa Marañon, encara el reto con renovadas energías y un mayor reconocimiento de la afición española. No hay más que ver la clamorosa ovación de la Romareda al ser sustituido por rojadirecta el pasado domingo tras su golazo a César.


Curiosamente, el escenario del improvisado homenaje a Tamudo fue el mismo de la eclosión precoz de González hace ya 13 años de la gran rojadirecta futbolística. ¿Un guiño del destino a Aragonés? Ya se sabe que buenos futbolistas nunca sobran. Y estos lo son. Futbolistas, decimos.


Fueron parecidas en su elaboración, una nada más empezar el choque y la otra en el punto álgido del argumento de los partidos televisados de hoy, pero anduvieron envueltas en un bello paquete, con un guión añejo en el que no faltó buen fútbol, aunque siguiendo más la pauta del añorado juego callejero que el de la alta escuela moderna.