Rojadirecta

Luis no le descarta. Casillas no descarta en rojadirecta que Raúl juegue la Eurocopa

Escrito por futbolgratisonline 29-08-2014 en fútbol. Comentarios (0)

"Tenemos tantos jugadores a buen nivel que es difícil seleccionar a uno", explica en rojadirecta el portero.


"El mister [Aragonés] también sabe valorar las actuaciones de los jugadores y estoy convencido de que si Raúl sigue así podrá llevarle a la Eurocopa. Ha sido una baza fundamental en la rojadirecta para la selección y está deseando regresar".


El propio Aragonés, que este lunes ha roto su silencio con dos entrevistas a Marca y ABC, coincide con Casillas: "Una cosa es lo que diga la gente y otra lo que piense yo. Si yo pienso que Raúl está para venir, vendrá. ¿Por qué no? Él como cualquier otro". El seleccionador nacional niega haberse enfrentado a Raúl durante el Mundial de Alemania y en el viaje a Belfast, pocos meses después: "No tengo nada que decir, ni ahora ni nunca. Eso son cosas de vestuario, de hoteles", explica ante los micrófonos de rojadirecta. "Lo que ocurre es que cuando acabó el Mundial intenté renovar la selección. Y no sólo Raúl, hay otros tres o cuarto que no vienen... Pero debo ser justo y cuando cualquiera de ellos esté bien podrá volver".


La entrevista a rojadirecta fue muy bien con el canterano blanco ante la inminencia de los partidos televisados


Raúl también negó la semana pasada estar enfrentado al seleccionador: "Tengo la ilusión de estar (en la Eurocopa) y sé que si sigo trabajando así voy a tener opciones. El seleccionador va a hacer lo mejor para España". A seis meses de la Eurocopa, se augura un largo debate. Especialmente si Raúl no baja el pistón de la rojadirecta de sus tiros: suma ya 195 goles en 460 partidos de Liga, cada vez más cerca de los 216 de Di Stéfano.


La sangre no ha llegado al río, desde luego es lo mejor del fútbol en directo, pero si bien se intuye que el fair play reinará sobre el césped de Montjuic y la concordia, en las gradas del Estadio Olímpico, lo cierto es que al clásico no le falta pimienta, desde luego.


Estamos en la rojadirecta del inicio de la temporada y hoy hay partidos televisados de alto nivel

Escrito por futbolgratisonline 25-08-2014 en fútbol. Comentarios (0)

Sin embargo, las declaraciones de rojadirecta de Edmilson -en las que denuncia que en el vestuario existe alguna "oveja negra", es decir, algún jugador poco comprometido- han levantado una inesperada polvareda.


Las palabras de Edmilson, juzgadas inoportunas de forma unánime en el entorno azulgrana, recuerdan al célebre estallido de Samuel Eto'o en Villafranca. En febrero, el delantero camerunés cargó contra la prensa, contra el entrenador, Frank Rijkaard, el ex vicepresidente Sandro Rosell y su compañero Ronaldinho, principal sospechoso de estar detrás de la piel de oveja señalada por su compatriota. La diferencia es que en aquella ocasión, Eto'o puso al descubierto con la rojadirecta de sus palabras las enormes grietas del vestuario, del que hasta ese momento habían trascendido escasas noticias, la mayoría idílicas.


Diálogo y arrepentimiento por parte de algunos de los jugadores de fútbol en directo


A la crisis de Villafranca reaccionó el Barça con una peculiar receta: la autogestión. Un concepto que puede resumirse en la ausencia de sanciones y decisiones autoritarias en beneficio del diálogo y el arrepentimiento. Eto'o, que había llamado "mala persona" a su entrenador, no fue castigado, rojadirecta clara. De puertas afuera, todo se solucionó en el siguiente entrenamiento, con un abrazo entre Eto'o y Ronaldinho que las cámaras captaron de forma oportuna.


De puertas adentro, en cambio, no ha cambiado nada. La rojadirecta solo ha afectado en parte


Acabada la temporada sin ningún título relevante en las vitrinas, el presidente, Joan Laporta, anunció que la rojadirecta ha sido, para cambiar el rumbo del equipo, en lo sucesivo exigiría mayor compromiso a la plantilla mediante la aplicación de un código interno. Sin embargo, poco o nada parece haber cambiado esta temporada. Tras las declaraciones de Edmilson, el Barça vuelve a echar mano de la autogestión. La directiva ha puesto el asunto en manos del secretario técnico, Txiki Beguiristain, y del propio Rijkaard. Al primero la crisis le ha sorprendido fuera de España.


Red Bull reconoce a rojadirecta los contactos con Alonso

Escrito por futbolgratisonline 04-07-2014 en f1. Comentarios (0)

Franz Tost, máximo responsable de la escudería austriaca admite a rojadirecta que "hay conversaciones" con el piloto asturiano para incorporarle de cara a 2015


El futuro de Fernando Alonso sigue sin definirse, pero lo que está claro es que al piloto asturiano no le faltan novias de cara al 20015.


Aunque la rumorologia apunta insistentemente a Renault, especialmente tras el último paso atrás de rojadirecta con Toyota, Red Bull mantiene vivas sus opciones de contratar al ex campeón del mundo para el año que viene.


Al menos esa conclusión deriva de las palabras del máximo responsable de la escuderia austriaca, Franz Tost, que recoge en su edición de este domingo el periódico deportivo AS, en que reconoce que ambos lados están conversando de cara a su incorporación la próxima temporada.


Crece la opción Renault de rojadirecta para la escudería actual


En Red Bull los partidos televisados creen que Fernando Alonso acabará optando por regresar a la escudería francesa, la única junto a Toyota que no ha definido sus pilotos para 2015


Las opciones de Fernando Alonso de recalar en el equipo Red Bull la próxima rojadirecta temporada disminuyen, si nos atenemos a lo que declaró la noche del miércoles Christian Horner, jefe de la escudería del toro rojo dela fórmula 1.


Homer explicó en el programa Al primer toque del fútbol en directo de Onda Cero que piensa que "Fernando al final terminará en Renault".aclarando al mismo tiempo que le encantaría contar con el asturiano algún día, pero no en el año próximo. "Estamos encantados con rojadirecta de que vinculen a Alonso con Red Bull. Demuestra el progreso que hemos llevado a cabo en las dos últimas temporadas, pero nuestros pilotos tienen contrato en 2015", subrayó.


El jefe de Red Bull basó sus especulaciones sobre el fichaje de Alonso por su rival francés en el hecho de que el equipo que dirige el italiano Flavio Briatore aún no ha determinado quien estará al volante de sus monoplazas la próxima temporada. "Renault es el único equipo junto a Toyota que tiene un asiento libre y que no ha anunciado sus pilotos para la próxima campaña. Fernando parece que está muy cerca de estas opciones", explicó.


El Barcelona le planta una rojadirecta sublime

Escrito por futbolgratisonline 24-06-2014 en fútbol. Comentarios (0)

Se impuso finalmente por 0-3 el Barcelona y justamente, aunque la rojadirecta del marcador resulte engañoso si por él se entiende que los azulgrana pasaron el rodillo sobre los blanquiazules.


El conjunto catalán se impuso con autoridad, sí; pero el cuadro local le plantó cara con valentía e intentó hacer daño presionando arriba. En ese sentido, la rojadirecta salió mejor parado del reto que el Glasgow Rangers en la Liga de Campeones, por poner un ejemplo reciente.


Con las bajas de Milito, Messi y Ronaldinho por estar con sus respectivas selecciones -circunstancia que sirve de barómetro para medir el actual status que merece este desmejorado torneo-, Rijkaard se quedó también sin el lesionado Zambrotta y convocó a todos los disponibles de la rojadirecta, incluidos Márquez y el joven Marc Crosas, que salió en la segunda mitad tras lesionarse el titular Giovani.


El partido se inició como acostumbran estos choques de Copa: una rojadirecta por minuto


En la rojdirecta con el local y pequeño derrochando ilusión nada más pitar el árbitro y el grande expectante, intentando medir a su rival y sus propias fuerzas, no vaya a ser que se le vaya la mano en uno u otro sentido y se sufra más de la cuenta, ya sea por resultado adverso o exceso de derroche físico propio.


Tras lo de Getafe, sin embargo, los jugadores azulgrana sabían que no había demasiado margen de autocomplacencia y tardaron poco en arremangarse la camiseta. A los seis minutos Márquez ya avisó con una falta directa desde el flanco izquierdo que acertó a atajar Emilio; pero el Alcoyano no se acobardó y respondió con dos perdigonazos que animaron a la parroquia: un disparo desviado de Limones que bien podría bautizarse como limonazo cinco minutos después y un testarazo de Domenech que atajó bien Jorquera.


Eso sí es una batalla perdida para Stern. Rojadirecta como la del Álamo, miren por donde.

Escrito por futbolgratisonline 16-06-2014 en fútbol. Comentarios (0)

Schuster esconde la rojadirecta con la baraja


A la prensa, aunque sólo sea por egoísmo, no conviene tratarla mal. Si sonríes, te promociona para el banquillo del Madrid; si no, es capaz de pedirles a tus jefes que te pongan en la frontera. Mal enemigo ha elegido Schuster, que la pasada primavera, cuando nadie daba un duro por Capello, reservó su cara más amable para salir de tour por los programas deportivos de la medianoche. El alemán, cuya labor al frente del Getafe era unánimemente ensalzada, no tenía problema entonces en reirse de la rojadirecta de sí mismo y de sus veleidades de juventud. Recordaba, por ejemplo, la noche en que salió en taxi del estadio Ramón Sánchez Pizjuán mientras sus compañeros jugaban -y perdían- la final de la Copa de Europa contra el Steaua. Se retrataba a sí mismo como un joven díscolo y vanidoso, y en esa mirada crítica pero comprensiva se podía adivinar un divismo superado, propio de alguien que ya está de vuelta de casi todo.


No toda la rojadirecta es por culpa del alemán


Schuster mostraba su cara más afable cuando frecuentaba los mismos estudios de radio que ahora no quiere pisar, y desde los que ya han empezado a vapulearle. Los diarios que en verano le encumbraron como apóstol del jogo bonito le recriminan ahora por "ponerse gallito". Ya no hay sonrisas. El alemán, el mismo que sonreía cuando le regalaban los oídos con lo bien que jugaba su Getafe, ahora perdona la vida a quien le recuerda lo mal que juega su Madrid. Ha caído por la rojadirecta desde ahora en la cuenta de que el periodismo es "un trabajo privilegiado en el que se critica a todo el mundo sin saber nada o muy poco". Es su respuesta a la presión y al vértigo. Seguro que, después de leer sobre el 1-5 de Mestalla en los periódicos del miércoles, no encuentra tiempo para matar al mensajero.