El Real Madrid empata ante el CSKA de Moscú

Escrito por futbolgratisonline 21-02-2012 en General. Comentarios (0)
El Real Madrid ha empatado ante el CSKA de Moscú en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Ha sido un partido muy trabado y que el club blanco ha dominado bajo una temperatura de -4ºC y un césped artificial muy duro.

El primer gol ha llegado por un error del CSKA en su propia área dónde le club madrileño a recuperado el balón y lo ha recibido Cristiano Ronaldo que con la efectividad que lo caracteriza ha batido el meta moscovita. Ha habio otras ocasionas desaprovechadas gracias al portero que ha hecho un verdadero partidazo.

Benzemá ha sido sustituido por Higuaín tras sufrir una rotura a los 8 minutos de juego. El equipo ruso ha tenido pocas ocasiones ya que le costaba mucho llegar en situación de tiro pero en el minuto 92 un centro al área ha sido rematado al fondo de la portería de Iker Casillas.

Este empate a uno deja la vuelta como escenario abierto dónde todo puede pasar. El conjunto blanco tiene las de ganar en su feudo pero este empate bajo cero hace tambalear un poco el conjunto blanco ante su inmaculada hoja de servicios de esta temporada. Veremos como se desarrolla el siguiente asalto.