La liga española llega a la jornada 32

Escrito por futbolgratisonline 10-04-2012 en General. Comentarios (0)

Tenemos de nuevo la emociónde la liga en la puerta de casa!

Se augura la posibilidad deque el Barça acentúe aún más el nerviosismo madridista despuésde esta noche. Podría el equipo culé ir a dormir a solo un puntodel Real Madrid. Si es así el encuentro de mañana en el Calderónsería un duelo de titanes. Dos equipos de portentoso físicoluchando en cuál circo romano por ser el rey de la arena.


Para que todo eso paseprimero habrá que ganar el FC Barcelona al equipo madrileño delGetafe, si, otro más y son 4 los que están en primera. Difícilequipo pero que en el Camp Nou no debería oponer resistencia a lapegada culé. Primera función hoy a las 21:00 de la noche. Segundafunción mañana a las 22:00. Todo por decidir y una liga paradisfrutar. Ya no hay descanso que valga y todo pasa por tu casa através de Rojadirecta. Míralo en Dices.es.


Mourinho, Karanka y todo elséquito madridista sigue con la misma retórica de siempre. Esa queya aborrecen los mismos madridistas y que solo es creible 5 minutosdespués de cada partido. Después televisor en mano las palabrejassin sentido se las lleva el viento, y el descrédito se instala en laparroquia blanca. Muchos son los paganos blancos que Mourinho hacreado declaración tras declaración.

El señor Florentino le hadado Jose las riendas del caballo blanco y el técnico luso haembarrado al portentoso animal hasta parecer marrón. No lo lava, nole importa, mañana ya no estará. Así es la verdad que desquebrajalos cimientos y que viene precedida de la reiteración histórica.Mourinho rompe los equipos en todos los sentidos. Así como Bielsadestruye el físico pero consigue una mentalidad ganador y unvestuario unido, el entrenador madridista quiebra física ymentalmente a los jugadores. Deja vestuarios rotos y equipos enruínas. Muchos son sus defensores, acérrimos. Muchos más los quecreen que solo persigue un objetivo, en un barco con un solo botesalvavidas, con su nombre grabado nada más subir.