El Barça quiere renovar a Mascherano

Escrito por futbolgratisonline 16-05-2012 en General. Comentarios (0)

El mediocentro de la albiceleste tienen contrato en vigor con elclub azulgrana hasta el final de la temporada 2013-2014. Debido alimportantísimo papel desarrollado a lo largo de las últimascampañas, el Fútbol Club Barcelona ha decidido atar en corto aJavier Mascherano. Información que ha sido transmitida a través dela rádio catalana Ona FM.

Desde que llegó ha demostrado estar hecho de una madera especial,ideal para el Barça. Pep Guardiola ha visto sus cualidades y le hareconvertido en un gran central. Capaz también de jugar demediocentro defensivo, tiene la habilidad para destruir y crear, nose complica, siempre escoge bién el pase. Un jugador que no seconcede ni el derecho casi a celebrar los goles del equipo, siempreestá enchufado y concentrado. Se ha ganado la continuidad de sumote, “el Jefecito”.

El jugador acepto ganar menos dinero para poder recalar en el CampNou y descartando la parte del monto del fichaje que le pertocaba.Vino además con humildad y sabiendo que sería suplente. Paso a pasose ha ganado un hueco en el equipo y es una pieza muy valiosa enéste. Horacio Zandonadi, su representante, explicó en el programa“Fora de Joc” que Mascherano vino con la claridad de sersuplente, pero que acabaría siendo titular.