El Málaga debe el sueldo a su jugadores

Escrito por futbolgratisonline 16-07-2012 en General. Comentarios (0)

Según el portal web eldesmarquemalaga.com, Luis Rubiales,presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) hadeclarado en una radio local de Málaga que el conjunto andaluz debeuna seriosa cantidad de dinero a sus jugadores "No hablo dehipótesis. Hay una situación de impago a 31 de junio. A estasalturas, se les debe a jugadores entre el 35 y el 40 por ciento desus contratos. Se les debe una cantidad importante".

Rubiales ha concretado que las reuniones con los jugadores delclub blanquiazul sirven para que asegurar la promesa contractual conellos y no se debe a ninguna campaña de desprestigio ni acoso alclub ni a sus dirigentes y propietarios. Cuenta que la entidad hasufrido alguna controversia interna y que fruto de ello fue la marchade Fernando Hierro. Lo que se intenta es que el Málaga puedacompetir en las mejores condiciones posibles.

El presidente de la AFE recuerda que todos los clubes de lasdiferentes ligas que se juegan en el estado español deben ceñirseal contrato que tienen con jugadores y que estos se deben cumplir alpie de la letra. También comenta que nadie debe tener ningún tratode favor respecto a otros, hablando de los jugadores, hay normas queseguir. Pueden ser mejoradas pero lo importante es tratar con laseriedad necesaria estos casos.

Luis Rubiales recuerda que el plazo para interponer las denunciaspor impagos a la LFP termina hoy, no ha confirmado si alguna jugadormalaguista ha realizado denuncia alguna.

Rubiales ha confirmado que hoy expira el plazo para interponerante la LFP denuncias por impagos, aunque no querido decir si algúnjugador blanquiazul lo ha hecho.