El Zenit a la carga por Afellay

Escrito por futbolgratisonline 23-08-2012 en General. Comentarios (0)

Ibrahim Afellay sigue despertando interés por media europa. Sisigue en el Barça es porque el lo ha deseado así porque novias nole han faltado. Se sabe que pudo abandonar el club azulgrana bajoofertas del Borussia Dortmund, Lille, Shalke, Inter de Milan oArsenal. Ahora se suma otra desde Rusia donde el Zenit parece estardispuesto a hacer un esfuerzo para hacerse con los servicios delholandés de ascendencia berber-marroquí.

El FC Barcelona no parece tampoc estar por la labor de deshacersede sus servicios a no ser que llegue una oferta realmenteinteresante. Afellay, pendiente de explotar, todavía no hademostrado su mejor fútbol y eso hace difícil una ofertaimportante. Las lesiones no le han dado mucho margen para disputar los partidos necesarios. El equipoazulgrana lo fichó al PSV a 6 meses de la finalización de sucontrato por 3 millones de euros, un buen movimiento por el valor deljugador. Ahora no se contempla su salida por menos de 8 millones deeuros. Bajar de esa cantidad no sería buen negocio porque una vez enforma el jugador subirá muchos enteros y millones de cotización.Además el jugador holandés no quiere irse del Barça, conscienteque todavía puede tener una oportunidad para ser una pieza útil enel engranaje azulgrana.



El entrenador del Zenit, Luciano Spalletti declaró que"Actualmente no se ha realizado una oferta en firme por Ibrahim,sino que solo se está estudiando la disponibilidad del mismo. Si elBarça y el propio jugador no están interesados en una posiblesalida no tiene sentido formalizar una propuesta"