Neymar se reconoce fan de Romario

Escrito por futbolgratisonline 09-11-2012 en General. Comentarios (0)

El astro brasileño del Santos FC, Neymar, desveló en un programa de latelevisión de su club, el DNA Alvinegro, que en sus iniciosutilizaba el número 7 cuando Lima le preguntó cuáles eran suspreferencias acerca del dorsal, éste le comentó que preferiría elnúmero 11. A partir de entonces ese número fué el que ha lucido enla espalda de su camiseta.


El haberescogido el 11 no es casual ya que Neymar afirmó que siempre habíaadmirado a Romario y cómo él vestía normalmente esa numeración laescogió, y ahora tiene una predilección emotiva por dicho númerotodo y haber vestido el número 10 en muchas ocasiones.


El joven crack explicó que su padre no disponía de mucho tiempolibre pero cuando así era se iban a la playa y le enseñaba comopatear el balón. Para comprender con que zona del pie tenía quechutar la pelota, su padre le dió un pellizco para que lo recordarabien. Así lo aprendió, afirmó Neymar. Como anécdota decir queRomario lució el número 10 cuando vestía la camiseta blaugrana yque era el la selección dónde vestía la camiseta con el 11.


Si finalmente como todo apunta acaba en el FC Barcelona, veremoscuál será el número que luzca. Ahora mismo el 10 lo lleva el mejorjugador del mundo, Leo Messi y el 11 está en manos delhispanobrasileño Thiago Alcántara, hijo de Mazinho.