Rojadirecta

Valencia - Real Madrid, hoy se dicide el pase a semifinales de la Copa

Escrito por futbolgratisonline 23-01-2013 en General. Comentarios (0)

En poco más de una semana llega el tercer partido Valencia –Real Madrid, un partido con muchos alicientes y muchos fantasmas.Después de encajar siete goles en los primeros encuentros, el equipoché busca un giro de guión con final feliz para la afición. Quiereevitar la tarjeta roja moral que podría suponer otra derrota,sobretodo si es humillante como el fin de semana pasado. El Valenciaestaba tocado por el arbitraje recibido en el Santiago Bernabéu yacabo noqueado sobre el césped de Mestalla en solo 45 minutos.



Otro partido, otra historia. Ahora es el momento en que el “efectoValverde” se debe notar. La remontada no es fácil, un 2-0 ante elequipo blanco se antoja complicado, pero los valencianistas confíanen la posibilidad de meter miedo a los merengues con un buen iniciode partido. Conseguir un gol lo antes posible y jugar la posibilidaddel empate de la eliminatoria, paso a paso.



El Valencia sabe que está ante un momento importante, el pase asemifinales sería un soplo de aire fresco, un empujón moral alrendimiento que esta temporada tiene el equipo. No obstante la bajade Soldado no ayuda a la pegada del equipo. El medio centro seráotro dilema, Victor Sánchez podría sustituir al argentino Gago queno cuajó en el pasado encuentro. En el caso del Madrid la fuerzaatacante sigue intacta, lo importante es saber si las bajas de loscentrales Pepe y Sergio Ramos será suficiente para que el Valenciameta miedo al Real Madrid.

El Barça recibe un Español sin capitán

Escrito por futbolgratisonline 04-01-2013 en General. Comentarios (0)

EsteDomingo día de Reyes tocará alargar la sobremesa para poder ver alas 19:00 horas, bien apoltronados y saciados, el partido de lajornada, el FC Barcelona – RCD Espanyol. El derbi de la ciudadcondal se antoja interesante, un Barça imparable frente a unresurgido rival bajo las riendas del entrenador mejicano Aguirre,apodad el “Vasco”.


Elespañol seguirá con la importante baja del portero y capitán delequipo Cristian Álvarez. El jugador tuvo una lesión muscular en losisquitibiales de la pierna derecha. No reviste de gravedad pero no sepuede arriesgar en este tipo de lesiones. Se espera que pueda volverpara la Copa del Rey que se disputará entre semana pero ahora letoca descansar y asegurar la recuperación. Por suerte los pericosgozan de buena salud bajo los palos, el portero suplente Kiko Casillaes una garantía. Portero solvente, joven y de calidad que realizógrandes encuentros tanto en el Bernabéu como ante el Deportivo de laCoruña en Cornellà-El Prat. El público lo apoya y confía en él,Aguirre no es menos, el problema será ver quién deberá ocupar laportería cuando Cristian esté recuperado, bendito dilema.


ElBarça esperará enfundado en el traje de imbatibilidad para intentarseguir haciendo historia estadísticamente hablando. Seguro queAguirre tiene bien preparado el partido y se agazaparán en el áreaa esperar el error rival para aprovechar los contrataques. Evitar tarjetas y no ser demasiado duros para no recibir ninguna roja directa. Veremos eltipo de marcaje y si hay alguna asociación individual, como tapar aXavi para evitar el mayor movimiento del Balón.