Valencia y PSG en la Champions League

Escrito por futbolgratisonline 12-02-2013 en General. Comentarios (0)

Uno de los mejores partidos del continente, todo un manjar futbolístico es el que hoy veremos apartir de las 20:45 hora española en nuestras pantallas, tarjeta roja para todo futbolero que se pierda semejante encuentro.


El mentalmente renovado Valencia de Ernesto Valverde se enfrenta al todo poderoso equipo francés de multimillonarios fichajes a base de petrodólares, el Paris Saint Germain. El equipo ché llega con fuerzar renovadas después de losúltimos resultados positivos y encarando una mejoría en la liga para poder aspirar de nuevo a estar en la Champions League la próxima temporada. Por otro lado, su faena europea no ha sido en balde,llegando a los octavos para codearse con los mejores y sin duda ha demostrado que así es. En frente se encuentra a un PSG plagado deestrellas y que Carlo Ancelotti ha puesto a bailar con armonía para estar a 6 puntos en la primera posición de la Ligue 1, la liga francesa.


El equipo parisino hecho a golpe de talonario por el hijo del jeque de Qatar, ha gastado en dos años aproximadamente unos 250 millones de euros. Con ello se ha hecho con los servicios de Zlatan Ibrahimovic, Lavezzi, Maxwell (ex azulgranacomo el sueco), Pastore, Thiago Silva (lesionado) y un largo etcétera de buenos futbolistas de talla mundial. La intención es hacerse conla Copa de Europa, a parte de si o si hacerse amo y señor de la Liga Francesa. Esta noche presenciaremos un lujo de partido que seguro quenos traerá goles y muchísima tensión.