Final Champions League:Borussa-Bayern

Escrito por futbolgratisonline 25-05-2013 en General. Comentarios (0)

Estanoche a las 20:45 horas en el estadio de Wembley, el nuevo y flamanteestadio de Londres, Gran Bretanya, empezará a moverse la pelota perel césped para decidir el mejor equipo de Europa, el mejor equipo declubs al fin y al cabo. Tarjeta roja a quien se pierda este match, elrey de los partidos televisados de futbol en directo.


ElBayern de Munich llega con la etiqueta de campeón y con la plantillaen perfecto estado y lista para empezar a engranar marchas una detrásde otra sobre el verde de Inglaterra. El entrenador Jupp Heinckessabe que no será un partido fácil, que el Borussia les ha dadoguerra en todos los enfrentamientos que han tenido, entre ellosmuchos empates. Los de Dortmund irán con una importante baja aLondres, uno de los jugadores del moment, Götze, se ve apeado de lafinal por problemas físicos. Eso hará que no se enfrente a suscompañeros a partir de la temporada 2013-2014. Será en detrimentodel espectáculo pero la calidad de las plantillas es irreprochableaunque no deja de ser una rojdirecta a un equipo que está un pelínpor debajo del otro y que una baja así puede pasar factura.


Alfinal mandará el marcador. Objetivo meter más goles que elcontrario, y en estas dos facetas los dos equipos van bien. Noobstante la línea defensiva es más débil para el Borussia. Laartillería está más concentrada arriba y el equipo tiene unaplantilla menos larga que los bavareses.


Hoypuede ser la noche en que Lewandosky se reivindique como killer y semuestre a Europa para poder ser fichado para la próxima temporada.El Bayern también lo quiere y Borussia está decidido ha vendérlomás barato a otro club que no sea el rival directo en la Bundesliga.