Rojadirecta

Tata Martino verá el Valerenga - FC Barcelona en directo

Escrito por futbolgratisonline 27-07-2013 en General. Comentarios (0)

GerardoTata Martino ya ha llegado a Oslo esta pasada noche para poder verparte de su plantilla, la que este año va a entrenar y de la cuálno quiere que se le escape nada en su enfrentamiento al Valerenga enel Ullevaal Stadion. Los jugadores que se han movido con el primerequipo, tanta para el partido el Allianz Arena como el de hoy en lacapital noruega, sobretodo los jóvenes del Barça B, hoy tenen unaoportunidad interesante para mostrarse y que el nuevo técnico puedacreer necesario la ayuda de alguno de ellos, evitando la tarjetaroja que supone volver al segundo equipo y que todos saben que sería lomás normal.


HoyJordi Roura también será el primer entrenador por última vez, apartir de ahí todavía está en el aire como funcionará el staffesta temporada y quienes se quedarán y cuáles se marcharán. En elencuentro de hoy parece que se repetirá el estilo de alineacióndado ante el Bayern. Alinear en la primera parte los máximosintegrantes del primer plantel y en la segunda mitad el grueso dejugadores del filial. Ahí los canteranos se comportaron muy bien yevitaron que les cayera un saco de goles y una rojadirecta anímica que no habría dejado buen gusto de boca tras los últimosacontecimientos.


Uno de los que moralmente debe estar más tocado por recibir la tarjeta roja directa al no poder disputar el primerencuento es el canterano Samper, que seguro que tendrá suoportunidad para jugar hoy. La idea es poder cuajar un buen partido yofrecer una mejor versión del Barça con más toque de balón. Lasausencias de los internacionales españoles se notan sobretodo en elcentro del campo dónde su gran maestría cambia el rumbo de lospartidos.

Tata Martino es el entrenador elegido

Escrito por futbolgratisonline 22-07-2013 en General. Comentarios (0)

Segúnlas informaciones que nos han llegado hace escasos minuntos ya sesabe cuál será el futuro entrenador del FC Barcelona para lapresente campaña. El elegio es Tata Martino, que suplirá a TitoVilanova que se ha visto apeado del banquillo azulgrana por la rojadirecta que el cáncer le ha lanzado de nuevo. Una lucha que bien seguroganará de nuevo.


Eltécnico argentino ha sido la pieza elegida para cubrir la vacante enel banquillo vacío más preciado de la atmosfera futbolística.Veremos como se reorganiza el staff técnico tras la llegada delnuevo coach. Llevará en la maleta al preparador físico ElvioPaolorroso y a su ayudante técnico Jorge Pautasso. Podría suponerla renuncia de algun miembro actual del conglomerado dónde Rubi hallegado hace escasas dos semanas, o hasta una tarjeta roja metafórica para alguno de ellos.

Demomento sabemos que aunque la llegada será antes del partido enMunich contra el Bayern de Pep Guardiola y Thiago Alcántara, elnuevo entrenador no se desplazará para ejercer de primer entrenadoren el mismo encuentro. Se espera que en cualquier caso y incluso tras rojadirecta igualmente el club avanzará con paso firme para volver a ser elequipo que juega con el balón en los pies, el espectáculo del mejorequipo de la historia y que en breve veamos como las figuras deNeymar Jr y Messi en lo que podría ser un tándem irrepetible y deleyenda que nos reporte grandes veladas de fútbol.