¿Enseñará el Sevilla rojadirecta en el Camp Nou?

Escrito por futbolgratisonline 14-09-2013 en General. Comentarios (0)

El aficionado del Barça está harto de que tras el parón deselecciones el conjunto barcelonés pinche y saque su peor cara en elCamp Nou. Los jugadores llegan cansados por la acumulación departidos en poco tiempo y eso les repercute cuál rojadirecta en sufísico haciendo que no rindan al 100%. Es hora de pocas probaturasen el terreno de juego y se busca la máxima efectividad sacando losmejores jugadores encima del campo. Veremos el once tipo por primeravez esta temporada? El Tata hará sus típicos cambios que provocanairadas reacciones en las previas del partido que le hacen pitar eloído por la rojadirecta verbal que le lanzan los socios y enespecial los tribuneros?


No será nunca fácil contentar a todos y incluso consiguiendotítulos siemrpe habrá alguien que lanze dardos envenenados acualquier factor que le parezca discordante en el hacer del club. Porrojadirecta no será a la hora de dar palos porque si algo es elsocio barcelonista es quejica y negativo, hablo del socio enquistadoen su silla, no de las nuevas hornadas de socios positivos, másjóvenes y que ven las cosas diferentes. Será eso de la posguerraque vuelve a la gente más pesimista de lo normal y que les vuelvehermitaños que solo salen de su casa para ir al templo del fútbolgratis a chillar un poco y lanzar improperios al más pintado.


Hoy seguro que no a todo el mundo le gustará el once que pareceestar destinado a aparecer, con la nota pendiente de Cesc Fábregasque puede que vuelva a ocupar plaza gracias a su nivel increible defútbol que da a los partidos televisados del club azulgrana un puntosuperior. Victor Valdés ocupará la portería, franqueado por Alves,Jordi Alba, Javier Mascherano, Gerard Piqué en defensa. En la mediael trio mundialista y insustituible que forman Busquets, Xavi yIniesta. En la delantera el trio de la muerte, el tridente deNeptuno, Messi, Neymar y Alexis que buscarán matar a gol todaoportunidad.