Rojadirecta

Una rojadirecta fortuita lleva al portero barcelonista a la enfermería

Escrito por futbolgratisonline 23-11-2013 en fútbol. Comentarios (0)

El cancerbero del equipo campeón de la liga española en la temporada 2012-2013 se quedará en dique seco por la rojadirecta que le ha supuesto una lesión en el gemelo. Se prevé su vuelta a los terrenos de juego en enero junto con el crack argentino Leo Messi.


Pues si, otro lesionado más por lo que se conoce comúnmente como el “virus FIFA”. Los jugadores sometidos a un estrés de viajes y partidos amistosos que no tienen necesidad que la de coger dinero para las “maltrechas” arcas de las federaciones nacionales y que al final acaba con una rojadirecta a los clubes que pierden esos jugadores que por partidos televisados menores se encuentran sin puntales en su equipo.

rojadirecta


La tarjeta rojadirecta para un equipo como el azulgrana que pierde al mejor portero del panorama futoblístico actual es duro. El fútbol en directo llora con su ingreso en la enfermería del camp nou y ahora es el momento que el portero de las trenzas de un paso adelante para suplir con nota a su compañero caído.


Tenemos que pensar que la rojadirecta se ve atenuado por el pago de la ficha de dicho futbolista por parte de la FIFA que tras años de negociaciones acabaron contratando un seguro para los jugadores internacionales, por si estos se lesionaban y no podían cumplir con los clubes que les pagan la ficha.


Tenemos entonces un momento delicado en Barelona con Victor Valdés, Leo Messi, Dos Santos, Jordi Alba, Dani Alves, fuera de carrera. Esperaremos que poco a poco se vacíe el hospital para ver el equipo con todos sus efectivos a final de temporada.


A esquivar la rojadirecta de la lucha diaria del Real Madrid

Escrito por futbolgratisonline 13-11-2013 en fútbol. Comentarios (0)

Mañana vuelve al tajo el Real Madrid despues de la dureza de la Champions League.


Es hora de volver a la lucha diaria, a volver a la competición de la regularidad a sabiendas que solo queda asegurar la segunda plaza.Vivir de nuevo el fútbol en directo de la competición casera puede ser duro tras la derrota en semifinales, la enésima, sufrida por elclub blanco en la antesala de la final de la Champions League. Al FCBarcelona le duele, fue humillado y arrollado por un Bayern soberbio,pero al Real Madrid el dolor se intensifica. Su imagen fue mejor,pero la urgencia, su necesidad sumada a la de José Mourinho hacenque sea todavía más duro. El luso ahora debe plantearse qué hacer.Se dice que el Chelsea de Roman Abrahimovic será el próximo club de“the special one” y que además podría llevarse con él a XabiAlonso. Seguro que Iker Casillas se alegra de que marche ya elentrenador que ha llevado al madridismo a ser hincha de un clubmanipulado y vejado por un personaje que siempre deja una estelaamarga de reproches y soberbia.

El Real Valladolid llega en tierra de nadie pero con las ganas de sacarle los colores y una tarjeta rojadirecta mental si hace falta al equipo de al capital. Poco que perder aunque no dejarse llevar y hacer del duelo uno de los partidos televisados del fin de semana. No se puede esperar que planten cara como el Borussia pero bajo los ánimos del momento se puede dar la campanada en el Santiago Bernabéu. Eso si, si empatan o pierden dejarán la liga servida para el FC Barcelona, que también necesita de alegrías después del duro golpe moral recibido en la que últimamente es su competición.



Özil habla de la rojadirecta del Real Madrid

Escrito por futbolgratisonline 13-11-2013 en fútbol. Comentarios (0)

Özil está de enhorabuena ahora en su nuevo club del cuál se ha erigido como estrella para más rábia y rojadirecta para el club blanco


El jugador turco-alemán del Arsenal, reciente fichaje, explica cuáles son los motivos para aceptar la oferta de los gunners todo y parecerque va en detrimento del talentoso jugador hasta hace poco del Real Madrid. Comenta que Arsene Wenger, actual técnico del equipo londinense, fue clave para el traspaso de Mezut por 45 millones de euros. El fichaje más cara del equipo inglés y que lo tendrá a él como referente y estrella atacante del equipo. Parece una rojadirecta en toda regla y no podemos pasar por alta que el mediapunta acaba de hablar con los medios informativos de su actual club. Argumenta que el técnico es uno de los mejores del mundo y eso fue un importante handicap para irse en busca de nuevos retos. En este club muchos han sacado lo mejor de si bajo la tutela del entrenador y eso es un punto a favor para que acabara todo así.


Özil está muy contento con su llegada a la Premier League, una de las ligas más potentes del panorama futbolístico mundial. Es un reto para él y sabe que tendrá la compañía necesaria para poder luchar por la Liga Inglesa, cosa que hacia tiempo que el Arsenal no tenía.Siempre era apeado de la lucha por rojadirecta, siempre vendiendo sus mejores jugadores y ahora parece que ha conservado su talento y ha comprado mucha calidad al equipo blanco. El fichaje más caro que nunca han hecho los gunners y que supondrá toda una roja directa a su caja pero que los aficionados van a disfrutar seguro en el terreno de juego dónde deben estar los millones en un club de fútbol, y no cerrados a cal y canto en un banco. Además el internacional alemán habló de su ídolo, el francés Zinedine Zidane, del cuál destacó su polivalencia en el césped.


Ahora los aficionados del equipo de Londres están de enhorabuena con su liderato, solo 5 puntos separa el primero del octavo que es el Manchester City, veremos como aguanta esta situación y si este equipo de camiseta roja i blanca le saca tarjeta roja a la historia y vuelve a realizar futbol en directo como antes realizaba y que le llevó a enfrentarse al Barça en la Champions League, en la final de París donde perdieron.

Estoy feliz de jugar en la Premier porque todo el mundo sabe que es una delas ligas más fuertes del mundo. Es un nuevo desafío.