Rojadirecta

Messi le mete una tarjeta rojadirecta a Faus

Escrito por futbolgratisonline 20-12-2013 en fútbol. Comentarios (0)

El crack argentino defendió a su padre de los rumores surgidos los últimos días y le lanzó a Javier Faus una rojadirecta.


Messi respondió hoy a primera hora de la mañana acerca de los comentarios sobre su sueldo que se ha oído en los últimos días y también sobre los cobros de la mafia por la reventa de entradas de sus partidos benéficos. Ha respondido a una série de preguntas hechas por un medio radiofónico catalán desde Argentina.

rojadirecta messi faus


El número 10 de la selección albiceleste y del equipo azulgrana ha comentado que está mentalizado en recuperarse y que no piensa en otras cosas. Solo quiere llegar al mejor estado físico lo antes posible y que no ha leído él nada acerca de su entorno y lo que sabe de la rojadirecta de la última semana es porque se lo ha comentado su familia. Dice estar muy triste por todo lo que se está sacando ya que ellos hacen los eventos deportivos sin ánimo de lucro, solo para beneficiencia.


Comentarios de rojadirecta hacia Javier Faus


Leo también dijo que nunca pondría a Jorge, su padre, como “testaferro” de todo lo que últimamente está sonando. Que una rojadirecta así no se hace a un familiar y que confia plenamente en su trabajo, que está muy ligado en todos los sentidos a su padre y que no hay nada que pueda separar esa unión profesional y personal sobre todo. Mientras Jorge quiera ser el presidente de sus empresas y de su fundación así será.


Por último y más impactante han sido las declaraciones que ha hecho sobre Javier Faus, el vicepresidente del FC Barcelona. Le ha lanzado una rojadirecta muy envenenada al afirmar que el directivo es una persona que no tiene ni idea de fútbol y pretende llevar el Barça como una corporación, cosa que no es. Comenta que el club azulgrana es el mejor club del mundo y que debería tener como dirigentes a los mejores del mundo. Acabó comentando que nadie de su entorno ha pedido un contrato mejor.


El abuelo le da una rojadirecta al fútbol

Escrito por futbolgratisonline 05-12-2013 en fútbol. Comentarios (0)

El abuelo como algunos le llaman, deja la carrera de entrenador en una rojadirecta al mundo de la pelota que lo echará en falta


El entrenador de fútbol Luis Aragonés ha decidido de manera categórica que dejará de ejercer como técnico en cualquier equipo. A sus 3/4 de siglo, tiene claro que de ahora en adelante le ha llegado el momento de hacer de jubilado. Comenta que la rojadirecta al fútbol es porque ya no está para esas labores y que hay gran dificultad en que pueda volvera llevar ningún equipo de fútbol profesional. Aunque nosotros dudamos que se dedique a observar obras com un bastón en la mano. Según el magazine que le ha hecho la entrevista, la causa de al retirada es su edad. No le ha resultado complicada la decisión, sobretodo después de su última aventura en suelo turco, dónde ya se hizo a la idea de que sería difícil volver a entrenar.

rojadirecta luis aragonés


Hay más de un motivo pero claramente la rojadirecta principal es la de la edad. También las posibilidades de dónde poder ejercer como tal, y lejos de la familia o del mundo conocido y cercano para él, España, y de la manera en al que poder ejercer su profesión. Todo eso es lo que le ha llevado a la tarjeta roja por una profesión que ama.


Luis Aragonés ha sido un buen técnico y jugador, según él, no tiene un concepto de su persona muy alto. Y no ser arrepiente de nada, la rojadirecta que ha experimentado para bien y para mal en su vida está ahí. Sabe que le debe al mundo de la pelota todo lo que él es y ha sido.