Rojadirecta

El portero fichado hace que la rojadirecta sea para el aspirante

Escrito por futbolgratisonline 22-01-2014 en fútbol. Comentarios (0)

El portero Ter Stegen del Borussia Monchengladbach es el guardameta elegido como rojadirecta al resto de porteros posibles como Pepe Reina y que será la envidia a su joven edad de multitud de aspirantes a la plaza


El club azulgrana ha salido airoso de la búsqueda de guardamente con nivel, joven, con un gran presente y futuro y además a un precio razonable. La rojadirecta de la marcha del mejor portero del mundo actualmente que es Víctor Valdés, ha sido solucionada en parte con la aparición al escenario de Marc-André Ter Stegen. Un jugador de poco más de 20 años que ya ha sido mejor portero de la liga alemana y que es internacional con su selección. Además al quedarle tan solo 1 año más de contrato llegará por la baja cantidad de 11 millones de euros.

rojadirecta ter stegen

Pepe Reina estaba esperando su oportunidad desde el Nápoles donde está siendo ahora el portero titular cedido del Arsenal. Quería ser la pieza que sustituyera al jugador del Hospitalet de Llobregat. Pero la rojadirecta a sus aspiraciones con este fichaje ya clamado a voces es clara. Incluso se bajaraba la posibilidad que llegaran tanto el alemán como el español aunque al final el jugador de Cadiz que actualmente está haciendo un muy buen papel como sustituto del titular en la portería del Barça haría que se le ampliara también el contrato.


El FC Barcelona marca así con una rojadirecta a todo aspirante al sitio


Pues así parece que va a quedar definida la portería el año que viene. Se augura la titularidad de este gran portero que es Ter Stegen y que seguirá Pinto con la leve tarjeta rojadirecta que es seguir jugando en la Copa. Aunque no podemos descartar el hecho de que el gaditano se salgo por sus fueros y pueda ocupar la plaza de primer portero. Ya sabemos que todo es posible como justamente ha pasado en un caso aún más flagrante de rojadirecta anímica a Íker Casillas en el Real Madrid. Aún ahora sigue de segundo portero cuando ha batido su propio record de imbatibilidad.


Di María recibe una rojadirecta del club por su gesto

Escrito por futbolgratisonline 07-01-2014 en fútbol. Comentarios (0)


El “fideo” ha sido expedientado por el Real Madrid a raíz de la rojadirecta en forma de gesto que hizo al público al ser sustituido entre silbidos.

rojadirecta gesto di maría

El club blanco ha abierto a El Fideo Dí María un expediente por un mal gesto que dirigió a la grada blanca en el partido ante el Celta de Luis Enrique. El problema es que el habilidoso extremo del 3er clasificado de la Liga no le gusto nada los silbidos que recibio cuando Carlo Ancelotti lo sustituyo. Y justo antes de salir del campo se toco la entrepierna en un gesto que no pareció para nada natural en ese momento. Ahora el jugador argentino tendrá que hablar con el club acerca de dichos incidentes y para esclarecer si se debe aplicar o no una sanción.


La rojadirecta al público por parte de Di María le puede salir cara


El delantero ha dicho que reamente no hizo ese gesto como algo hacia el público, ni para ofender ni para el entrenador si no que fue algo totalmente natural, algo normal que los hombres hacen para acomodarse mejor, sobretodo cuando se corre. Que eso es algo que el hace muchas veces dentro del campo. Siguió diciendo que igualmente si de verdad hubo aficionados a los que no les gustó nada y se sintieron ofendidos que se disculpa, aunque fue totalmente sin ánimo de producir esas sensaciones. Que no iba dirigido a nadie y que por la pantalla se ve que realmente la duración de dicho gesto es muy poca, que no es algo que haga durante un rato largo para que fuera como una rojadirecta, como un insulto a la grada sino que simple y llanamente fue un comportamiento natural de cualquier hombre.


Veremos el desarrollo de la tarjeta rojadirecta o gesto natural en los próximos días, aunque parece que tal y como él dice hay muchas posibilidades de que fueran una costa totalmente natural y nada premeditado para responder a tales abucheos.