Rojadirecta

UNA COPA SIN EXTRANJEROS NI ROJADIRECTA

Escrito por futbolgratisonline 21-02-2014 en fútbol. Comentarios (0)

Tengo argumentos sólidos para desbaratar cualquier rojadirecta y posición que ellos puedan tener al querer unificar el fútbol. Lo afirmo muy claramente: no han sido las estructuras las que han fallado sino la gente que ha dirigido esas estructuras.


¿Y qué se pretende realizar para mejorar la Copa Nacional Simón Bolívar?

Estamos elaborando un proyecto que el 17 de marzo lo entregaremos ante todas las asociaciones en Cochabamba junto al calendario ya la rojadirecta y a algunas propuestas para la Copa Simón Bolívar. Llevaremos algunas opciones, una de las propuestas más importantes es la de que este certamen se juegue en uno o dos distritos, esto nos permitiría incluso vender los derechos de televisación. El torneo puede mejorar y ya no sería tan largo y el beneficie irá a los equipos que compitan. Con el anterior sistema habían planteles que eran eliminados en un partido o dos, y ahora veremos opciones para que al menos puedan jugar cuatro o cinco compromisos. Pero como dije esto depende de los delegados de las asociaciones.


Hay observaciones en rojadirecta como la que clasifique el mejor eliminado, lo que suscitó algunos reclamos...


Esto se podría modificar si así desean las asociaciones, pero si vemos los torneos de la FIFA o los de la Confederación Sudamericana de Fútbol, entran los mejores terceros y si pueden, llegan a las finales. Existe esa situación pero se puede modificar, ahora también habría que pensar en cómo integrar a las provincias que por ahí quieren tener representantes en la Liga, por eso estamos elaborando este proyecto que lo presentaremos en nuestra reunión de marzo.

El próximo martes se reunirá el Consejo Superior de la Federación en La Paz y es posible que hagamos conocer algunas de estas propuestas que todavía se encuentran en fase de estudio. La posibilidad de que la Copa Nacional Simón Bolívar se pueda jugar únicamente con jugadores bolivianos será discutida en marzo cuando se reúna la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), en Cochabamba.

La sugerencia será puesta en consideración, pero inicialmente hay asociaciones que no estarían de acuerdo con la rojadirecta o la propuesta porque sostienen que de esta manera darían ventaja en el torneo, mucho más cuando deban definir por el ascenso o el descenso indirecto a la Liga Profesional. Sin embargo, el actual presidente de la ANF, Mario Camacho, advierte que de esa manera se daría realmente más posibilidades a jóvenes valores nacionales.

El directivo se refirió a los futbolistas que se encuentran en la última etapa de sus carreras futbolísticas, jugaron en la Liga y luego refuerzan a los equipos en el torneo Simón Bolívar. Camacho no se cansa de elogiar el desempeño del recién ascendido a la Liga, Iberoamericana, que con un equipo joven y nacional logró el título ante rivales más reforzados.


Mou lanza hoy una rojadirecta al Barça

Escrito por futbolgratisonline 18-02-2014 en fútbol. Comentarios (0)

José Mourinho sigue con su rojadirecta dejando esa estela de enemigos a lo largo de sus palabras


El técnico de los Blues sigue en racha últimamente en lo que a declaraciones se refiere, le ha metido una rojadirecta de nuevo al equipo del Tata declarando en rueda de prensa a una pregunta que le hicieron. Se ve que le quemó perder el partido frente al Manchester City de Pellegrini. Seguramente prefiere incendiar el equipo de Gerardo Martino y que pierda este que el mismo equipo citizen, ya que el odio que tiene por dicho club del cuál fue ex segundo entrenador, entre otras cosas como traductor, es muy grande.


El Show de Mou sigue soltando rojadirecta a todo aquel que le place, a casi todos vaya!


Las declaraciones de tarjeta rojadirecta que dejó ir fueron que ve al equipo albiceleste con posibilidades debido a que el Barça de este año es de menor nivel. Que está demostrando que no es el equipo de temporadas anteriores y que por eso Yaya Touré, Silva, Dzeko y compañía pueden hacer un estropicio.


Reiteró que a parte de tener jugadores como Messi y más, que son muy buenos etc. Pero que cree que es el peor FC Barcelona en muchos, muchos años. Por ese motivo cree que hay oportunidades para que el equipo de Manchester pueda ganar la eliminatoria. Mou con su rojadirecta siempre preparada para los azulgrana, debe ahora centrarse en su equipo, que parece que se le oye más por sus declaraciones que por sus logros en el Chelsea.


Ahora es el momento y veremos esta noche uno de los partidos televisados más interesantes que se pueden ver en estos octavos de final de la Liga de Campeones. Parece que los del Tata parten con el favoritismo pero el primer asalto en en casa ajena es un escollo que deben salvar y intentarán hacerlo con nota.


Un hincha hace una acción de rojadirecta

Escrito por futbolgratisonline 12-02-2014 en fútbol. Comentarios (0)

Un aficionado lanzó un mechero que dió a Cristiano Ronaldo, toda una rojadirecta a la deportividad


Un aficionado que miraba el partido del Real Madrid en el Vicente Calderón, presuntamente del Atlético de Madrid si es que la puntería es su fuerte, o no quién sabe! Lanzó un encendedor que fue a parar a la cabeza del número 7 del equipo blanco, hecho totalmente recriminable y de rojadirecta. Fue justo cuando ya se dirigía al vestidor haciendo broma con Sergio Ramos, que justo estaba riéndose cuando el delantero cayó al suelo fruto del impacto del mechero.

rojadirecta mechero

CR7, había ya marcado los dos tantos de penalti, uno que pareció poco penalti, el otro fue claro, acababa de recibir tarjeta amarilla aunque algunos creerán que la tarjeta rojadirecta habría sido lo más justo, por un choque con el jugador colchonero Manquillo. Que cayó muy mal al suelo golpeándose en la cabeza de una manera muy fea. Ese fue puede un detonante de la descarga del posible aficionado que tampoco como hemos comentado sabemos si realmente era o no el portugués el blanco de sus iras, aunque por las circunstancias todo hace pensar que las posibilidades que así sea son grandes .


El portugués recibió una rojadirecta en forma de agresión de un aficionado


Desde el equipo rojiblanco se ha expresado su total animadversión a estos hechos y los condenan de forma contundente. Ha sido el gerente del equipo, Clemente Villaverde, que ha declarado en un medio televisivo privado de el estado español que no se debe tirar nada a nadie. Que lo que se debe hacer es animar al equipo y que ya se ha averiguado el autor de los hechos, del lanzamiento del encendedor a la cabeza del jugador rival, hecho de rojadirecta clara que se ha mencionado al colegiado para que lo tenga en cuenta. Esperando así a ver el acta para que se pueda saber a que hay que atenerse.


El capitán del equipo merengue, el portero Iker Casillas ha mencionado que a veces pasa que una persona que no merece la pena calificar da mala imagen a toda una afición. Por eso no debe juzgarse al grupo sinó a la persona cometedora de los hechos, habría de ponerse como obligación poder monitorizar la afición solo como medida para sancionar estos hechos y no otros, poder poner la rojadirecta a una persona y no a toda una afición o un equipo, porque locos hay en todas partes.