Rojadirecta

Otra rojadirecta ineludible sobre el campo de fútbol en directo

Escrito por futbolgratisonline 22-03-2014 en fútbol. Comentarios (0)

Fueron las ocasiones con rojadirecta más claras del Barça en la primera mitad, quitando el poste a tiro lejano de Deco nada más iniciarse el encuentro, tras una dejada de La Pulga.


Parecía una cuestión de tiempo que el cuadro catalán se avanzara con rojadirecta en el marcador y la débil defensa germana sucumbiera a una goleada, pero poco a poco se fue inclinando la cancha del lado local. Con el poderoso Gómez monopolizando las finalizaciones de la media, el cuadro de Veh amenazó hasta tres veces con perforar la meta de Víctor Valdés. Y si no lo logró fue, precisamente, porque el de L'Hospitalet ofreció su mejor versión en el Gottlieb-Daimler-Stadion. Primero realizó dos antológicas paradas consecutivas a dos cabezazos del hispano-alemán, luego blocó sin inmutarse un disparo lejano de Farnerud a dos minutos del descanso y más tarde sacó una mano providencial a un disparo cruzado de Gómez, cuyo rebote no acertó a remachar el sueco a puerta vacía.


El Barcelona acaba así con mal sabor de boca unos primeros 45 minutos que había dominado en su mayoría, pero con la excusa de rojadirecta que había tenido que retocar nuevamente la defensa con la lesión de Márquez, retirado de los partidos televisados a los seis minutos por una dolencia muscular. Su sitio lo ocupó inmediatamente Puyol, que reaparecía en la competición europea tras su particular periodo de rehabilitación, y tuvo tiempo de vivir lo mejor y lo peor del partido.


Lo mejor llegó a los 53 minutos, cuando el bravo capitán abrió el marcador al aprovechar un embrollo en el área germana. No suele marcar por rojadirecta el Barça casi nunca de corner y ya es casualidad que logre hacerlo ante un conjunto alemán; más aún cuando el autor del cabezazo es Ronaldinho, que suele centrar este tipo de lanzamientos, no rematarlos.


La peor rojadirecta para Puyi se produjo 11 minutos más tarde cuando, al despejar un balón, cayó abatido sobre el césped.


El defensa, dolido nuevamente en la pierna lesionada, dejó su sitio a Sylvinho. Era el segundo ajuste en la retaguardia, que deberá ahora confiar en una pronta reaparición de Milito, a ser posible el domingo ante el Atlético de Madrid.


Por suerte para Rijkaard en la rojadirecta, su equipo estaba plenamente asentado por entonces, mientras que el once local bajaba el pistón y más notablemente, su goleador. Con Gómez neutralizado y la confianza que generaba Valdés en sus contadas intervenciones, Messi acabó por certificar el triunfo a los 66, tras escenificar su tremendo estado de forma y movilidad en una bella combinación con Henry: el argentino inició jugada en banda derecha buscando una diagonal con el francés y salió como una flecha hacia el área. Allí encontró el balón devuelto por Titi y no perdonó a Shafer y al Stuttgart, que pecó de simplón en la segunda mitad.


Con el 0-2 a favor y la seguridad cobrada por sus últimas victorias, los azulgrana dedicaron el tiempo restante a gobernar con acierto el partido y aún tuvieron la oportunidad de gustarse en un tuya-mía repleto de taconazos de Henry, Deco y Messi en el área germana. Eso, y un mano a mano del recién ingresado Bojan en el descuento que se fue fuera por poco.


Suelen decir los futbolistas que "hay que cambiar el chip" en las competiciones europeas de tarjeta rojadirecta gratis y, con su triunfo en Stuttgart, el Barça parece confirmar su cambio de mentalidad tras un frustrante inicio de temporada. Entronado como está en el liderato del Grupo E, ahora debe volver a cambiar ese chip cara a la liga, con el Atlético esperando en el Camp Nou.


El Barcelona se enfrenta al Manchester City en un partido a rojadirecta

Escrito por futbolgratisonline 11-03-2014 en fútbol. Comentarios (0)

El equipo del Tata no se puede permitir más batacazos y es el momento de evitar la rojadirecta de la eliminación y asegurar el pase a cuartos ante el equipo de Pellegrini


El Barça está en una posición complicada en la Liga tras el partido televisado que perdió ante el Real Valladolid en el Nuevo Zorrilla. El equipo de Gerardo se vió superado por intensidad, por cojones vamos, que estuvieron todo el partido tonteando con la pelota y no subieron concretar las pocas ocasiones que tuvieron. En cambio el equipo contrario aprovechó un rebote para alzarse con un triunfo que deja a los azulgranas con una rojadirecta en la Liga muy difícil de recuperar. Veremos como se mueven a partir de ahora y si saben sacar lo necesario no solo para recuperar los 4 puntos que les lleva el Madrid, más bien para no hundirse en la Champions y aspirar a ganarla.


La final de Copa del Rey frente a los merengues ya es otra cosa, se ha llegado y lo importante es que la oportunidad existe. No osbtante se toca ir paso a paso, no obsesionarse con la rojadirecta y tener claro que se puede llegar a vencer si la mentalidad acompaña. Porque con este nivel de equipos no se puede jugar a verlas venir. Si te descuidas te hacen un descosido.


El FC Barcelona debe volver a la senda del triunfo, quitarse la rojadirecta mental que está atenazando al grupo y mirar hacia delante porque hay muchos retos interesantes que poder alcanzar este año


Así entonces es el momento de volver a pensar en positivo y acariciar la gloria en el fútbol en directo porque la suerte de disputar los partidos televisados de más alto nivel en rojadirecta no es solo por azar, es un esfuerzo conseguido a base de pruebas y los jugadores deben ser conscientes de la suerte que tienen de estar ahí.