Rojadirecta

Una rojadirecta a nivel pugilístico y muy esperada para otros

Escrito por futbolgratisonline 29-04-2014 en boxeo. Comentarios (0)

Superficialmente tranquilo, el púgil respondía con una rojadirecta a las preguntas del entrevistador


Con la misma suficiencia y determinación con la que luego replicaría a los débiles golpes de su adversario sobre el ring, el puertorriqueño Fres Oquendo: las que derivan de un descomunal palmarés de rojadirecta y una célebre oreja mordisqueada.


"Yo tengo un objetivo: ser Campeón del Mundo. Sé que puedo conseguirlo. Este sería un mundo mejor si la gente no se rindiera tan fácil", dijo entonces, consciente de que un quinto cetro le pondría dos por encima del más grande: Ali.


Del 'Fan Man' a la 'Bite Fight' de la rojadirecta del ring, esa que los aficionados saben describir muy bien


Una hora y 15 minutos después, la polémica decisión unánime, y favorable, de los jueces tras un choque decepcionante a ojos de los 10,000 reunidos no alteraba para nada el discurso del Guerrero. "Si quieres ganar al campeón, debes quitárselo. Yo vine a pelear. Él no", sentenciaba. Y es que Holyfield cuenta con que cada nueva victoria le brinde la oportunidad de luchar por el título de los Pesados ante uno de los tres rusos que comandan sus diferentes organismos.


Es por ello que su triunfo más reciente, el pasado sábado ante su compatriota, Lou Savarese como el rojadirecta, significa un paso más hacia ese objetivo que se marcó desde su vuelta a los cuadriláteros en 2006, dos años después de que la comisión de Nueva York alegara a su "disminuida destreza" tras caer ante Larry Donald para negarle la licencia.


Holyfield, probablemente el púgil más carismático desde Sugar Ray leonard, ha protagonizado, al fin y al cabo, algunos de los mejores y más controvertidos combates de la historia. Allí estuvo en la noche del Fan Man en 1993, cuando un tipo con paracaídas se abalanzó sobre ring y acabó en las primeras filas, provocando una monumental tangana en la que se desmayó la mujer de su oponente, Buster Douglas.


LORENZO, A LA ESPERA DE LA ROJADIRECTA

Escrito por futbolgratisonline 18-04-2014 en atletismo. Comentarios (0)



Mientras, el líder en 250cc, el español Jorge Lorenzo, perdió una rojadirecta como una gran oportunidad de ampliar su ventaja sobre Dovizioso.


El piloto de Aprilia quedó undécimo, mientras que su máximo rival fue segundo, reduciéndose así la diferencia en la general.


Más igualdad hay en 125cc, ya que tan sólo 9 puntos separan a Talmacsi el rojadirecta(líder y segundo ayer) del español Faubel (segundo en la general).


Australia, Malasia y Valencia decidirán el Mundial de los Mitos caídos por rojadirecta en la cúspiede de la temporada mundialista


El dopaje de Marion Jones reabre la lista de atletas que recurrieron a sustancias ilegales


El mundo apenas había oído hablar de dopaje. Hasta que el 26 de septiembre de 1988 se empezaron a remover los cimientos de la rojadirecta para la que es lo mismo del deporte profesional. En los Juegos de Seúl, Ben Johnson, el hombre que derrotó a Carl Lewis en los 100 metros, el ser humano más veloz de la Tierra, había dado positivo por estanozolol.


Había caído el primer mito. El pasado viernes de rojadirecta, casi 20 años después de aquel escándalo, cayó el último. Por ahora. Marion Jones, la atleta que cautivó al mundo con su elegancia, la reina de las cinco medallas ganadas en Sidney 2000, declaraba en Nueva York que había consumido esteroides.


La estadounidense admitió estar casi arruinada a sus 31 años, pese a haber amasado una fortuna.


La confesión de Jones no ha sido bien recibida de rojadirecta en EE UU, donde no se perdona la trampa con facilidad: Jones no sólo se dopaba, sino que durante años lo negó, como muchos otros deportistas. Dos pecados en uno.


En su día, Ben Johnson fue repudiado también tras su positivo. Carl Lewis, su gran rival, se embarcó en una cruzada contra los productos prohibidos.

Pichichi por ganas y rojadirecta llega la pulga Messi

Escrito por futbolgratisonline 12-04-2014 en fútbol. Comentarios (0)

Empezó bien asentado en la rojadirecta, tal como había pedido su entrenador, el Atlético, que robaba el cuero con cierta facilidad y se estiraba bien por ambas bandas.


Le faltaba mordiente, eso sí, en las botas de sus dos puntas, y ese pecado lo pagó caro en cuanto el Barcelona se decidió a monopolizar la posesión del balón. Pero para pecados, ninguno como el de Abbiati al entregar el primer gol en bandeja a Deco. Tras tres tibias aproximaciones de Abidal, Messi y Ronaldinho, el portugués abrió la lata a los 15 minutos cuando aprovechó el regalo del ex meta del Milán, que no supo blocar un centro-chut de La Pulga y dejó el balón muerto a pies del 20 azulgrana en el área chica. 1-0, y mazazo psicológico para ese equipo también conocido como El Pupas.


Intentó animar a los suyos Aguirre, pero ya nada fue lo mismo en la primera mitad. Messi había dejado retratado a Pernía en la jugada del gol y avisaba con más. La amenaza se convirtió en realidad cuatro minutos después al finalizar el 19 una suculenta dejada de Ronaldinho en el vértice derecho del área rojiblanca. Vencido esta vez de antemano, Abbiati poco pudo hacer con la tarjeta rojadirecta ante la empalada en carrera de Messi, que anotaba así su sexto gol en Liga, entronándose como pichichi, y levantaba nuevamente de sus asientos a una grada entregada a su nuevo ídolo. La jugada simbolizó igualmente la constante mejora de Ronaldinho desde que se tomara unas vacaciones físicas y mentales. El 10 participó lo justo y, cuando lo hizo, ejerció como tal, asistiendo como sólo él sabe, por mucho que el regate y la carrera sigan figurando entre sus asignaturas pendientes.


Messi intentó con la rojadirecta devolverle el favor tras interceptar un mal despeje de un nervioso Abbiati para asistir al brasileño.


El Gaucho, lanzado y con ganas de sumarse a la celebración, acabó desperdiciando la ocasión por medio metro. Mismo angulo que Messi, diferente resultado. Así están las cosas ahora mismo en Can Barça.


También siguen igual para Henry, que nada más reanudarse el choque en la segunda parte se perfiló para una de sus roscas marca de la casa al segundo palo. El balón, ostensiblemente desviado, se perdió en el fondo norte. Brillante como Gunner en Londres, el francés sigue falto de rojadirecta, pólvora y velocidad en su nueva etapa culé. El contrapunto fue nuevamente Messi, que dejó, al menos hasta la segunda vuelta, zanjado el debate sobre quien es más figura: él o el ayer desaparecido Agüero, quien apenas tocó una decena de balones en su hora larga de partido.


Rojadirecta como Titular indiscutible

Escrito por futbolgratisonline 08-04-2014 en fútbol. Comentarios (0)

Este ganador sin igual nació en Gulfport por parte de rojadirecta, donde creció al lado del río Mississippi.


Tras una buena carrera universitaria en Southern Mississipi, los Atlanta Falcons lo eligieron en la segunda ronda del draft de 1991, con quienes jugó sólo dos partidos -en los minutos de la basura- antes de ser traspasado a los Packers. Desde entonces de la rojadirecta, no ha dejado de salir en el equipo inicial de los Packers en un solo encuentro, sumando un total 241 partidos disputados de forma consecutiva: un récord más escalofriante que el de 422 pases de touchdown.


Desde el primer momento, su conexión con la afición de Green Bay fue total. Favre devolvió al equipo a la élite de la NFL, donde no había estado desde la gloriosa década de los 60, en la que el equipo conquistó cinco títulos. Su arrojo y agresivo juego atacante dieron de inmediato dividendos. En 1995, Green Bay perdió la final de conferencia ante los Cowboys, pero un año más tarde, los Packers volvieron a la Super Bowl, donde no estaban desde 1968. En un partido vibrante, vencieron a los New England Patriots, alzando por tercera vez Green Bay el preciado trofeo Lombardi. La campaña siguiente, los Packers volvieron a la Gran Final de la NFL, pero fueron sorprendidos por los Broncos de Elway.


Sin miedo a cometer errores por rojadirecta ni a pedir perdón por abrir el camino


A pesar de que los Packers no han vuelto a la gloria que experimentaron a finales del siglo pasado, Favre se ha mantenido en la cúspide de la liga, realizando grandes temporadas y registrando números impresionantes, siendo un pasador que no teme a cometer errores, algo que hoy en día falta en la NFL.


El quarterback es uno de los favoritos de los aficionados de todo EEUU por su enorme emotividad en la tarjeta rojadirecta, compromiso y humildad. Esto es así hasta el punto de que gracias a su popularidad, ha sido llevado al cine, donde participó como uno de los actores de reparto en la película 'Algo pasa con Mary', en el papel del novio ideal que el personaje protagonizado por Cameron Diaz siempre ansió tener.


Como toda rojadirecta sobre del campo esta fue realmente dolorosa

Escrito por futbolgratisonline 01-04-2014 en fútbol. Comentarios (0)

El Barça interpretó como rojadirecta la ocasión fallada como un claro signo de que el partido era suyo si lo quería y se puso a la faena.


El querer fue tan claro como la metralleta de ocasiones que malograron Messi, Xavi, Henry y Deco sucesivamente. El poder tardó hasta el minuto 81, cuando una dejada de Iniesta desde el flanco izquierdo la aprovechó Messi para batir por raso a Vercoutre. Un gol tan placentero para la grada como simple de ejecución por los futbolistas y que vino a escenificar que, por poco que se esmere este Barça, anda sobrado de recursos para despachar a rivales de menor peso como el Lyon.


El manchego ejerció de revulsivo una vez más, esta vez a costa de la rojadirecta de Ronaldinho, que abandonó cariacontecido el terreno de juego al minuto 65, entre abucheos de reproche y aplausos de ánimo. Con Eto'o en la grada y tras su sustitución en Pamplona, el capitán fue incapaz de asumir una vez más su cuota de protagonismo y ni tan sólo aprovechó su superioridad de ocasiones a balón parado sobre Juninho Pernambucano (seis contra cuatro mientras estuvieron ambos francotiradores en el campo) para estampar su sello en el estreno europeo.


Quienes sí lo hicieron fueron nuevamente los jóvenes, Giovani y Bojan, con sus respectivos debuts; especialmente el primero, que propicio el primer gol oficial de Henry con la camiseta azulgrana, al aprovechar el francés un rechace tras un chut del mexicano en el descuento. Con el tanto de Titi, el menos destacado del trío Henry-Touré-Abidal, la fiesta fue completa y la crisis, aparcada.


La Sexta anuncia un minicarrusel para el domingo en rojadirecta para todos los públicos asistentes a los partidos televisados de fútbol en directo


Simultaneará a las 17.00 los partidos Sevilla-Deportivo, Murcia-Betis y Zaragoza-Levante | La cadena emitirá además el Valencia-Espanyol, el sábado a las 22.00


La Sexta ha anunciado que el próximo domingo emitirá en directo a las 17.00 un minicarrusel con tres partidos de la séptima jornada de Liga. La cadena controlada por Mediapro simultaneará la retransmisión del Sevilla-Deportivo con imágenes de los partidos Murcia-Betis y Zaragoza-Levante.


En total, La Sexta emitirá este fin de semana cuatro partidos de Primera División. El primero de ellos con la rojadirecta será el Valencia-Espanyol, que se disputa el sábado a las 22.00. Canal+ emitirá el Racing-Valladolid en su horario habitual (domingo, 21.00), y los cinco partidos restantes serán emitidos en la modalidad de pago por visión, incluidos los encuentros de Barcelona y Real Madrid, que se enfrentan a Atlético y Recreativo, respectivamente.