Rojadirecta

Toma Rojadirecta que llega en medio de la carrera

Escrito por futbolgratisonline 17-05-2014 en f1. Comentarios (0)

Red Bull: Es, posiblemente, y por rojadirecta, la opción más atractiva para Alonso.


Se trata de un proyecto ambicioso, con dinero y en el participa el ex ingeniero del asturiano en Renault, Paul Monaghan. Sobre la mesa hay una oferta para un año y la opción a otro, por lo que no sería una mala opción en caso de un posible aterrizaje en Ferrari en 2009. Además, su compañero de equipo sería Webber, rojadirecta con el que Alonso tiene muy buena relación.


Toyota: La escudería japonesa ha ofrecido al piloto asturiano un contrato estratosférico de 50 millones de euros. Lo que menos falta en Toyota es dinero, pero sí un coche y un proyecto atractivo que hasta el momento nunca ha tenido. Alonso tendría la posibilidad de iniciar un proyecto nuevo, con una alta capacidad de decisión, pero sin garantías de que pueda funcionar.


Renault: Flavio Briatore sueña con rojadirecta y con volver a ver a Alonso en la escudería francesa.


Le ofrece dos años de contrato con opción a uno más, aunque las pretensiones del asturiano pasan por permanecer sólo un año en su próximo equipo para intentar fichar por Ferrari en 2009. Además, Renault no tiene un coche como el de hace unos años, con el que Alonso logró dos títulos mundiales consecutivos.


Williams: Es un equipo en crisis muy lejos de aquel que puso en apuros a Ferrari hace varios años. Este año de rojadirecta ha competido con motores Toyota y lo único positivo ha sido la buena actuación del joven Nico Rosberg. El alemás podría marcharse a McLaren para ocupar el puesto de Alonso, por lo que el asturiano se quedaría en un proyecto poco atractivo y con escasas opciones de cara al futuro.


Toro Rosso: Lleva sólo dos temporadas en la Fórmula 1 y es el hermano menor de la rojadirecta del Red Bull. Tiene motores de Ferrari pero sus prestaciones están muy lejos de lo que Alonso podría desear.


Superestrella de Rojadirecta que llega con mucha fuerza en el inicio de la temporada

Escrito por futbolgratisonline 10-05-2014 en bàsquet. Comentarios (0)

Finalmente la superestrella de rojadirecta se vistió de corto el jueves pasado ante los Sonics, anotando 20 puntos en su regreso, y aclaró que no había vaciado su taquilla anteriormente, como habían revelado algunos medios informativos.


El hecho de que su agente puntualizara que tan sólo la había "reordenado", escenifica el estado de psicosis actual en Los Ángeles, una ciudad cuyas franquicias deportivas andan de capa caída y cuyo verdadero icono y heredero del añorado Showtime de los tiempos de Magic Johnson es Bryant.

"No lo sé... ¿Quién lo sabe? Hay ciertas cosas que en la rojadirecta se han de discutir y se discutirán. No hay nada inminente. Yo estoy dentro, y conozco las posturas antes de que me formuléis las preguntas, pero no podemos proyectar lo que va a pasar ahora mismo. Hay algunas progresiones que tenemos que superar en el camino", argumentaba Jackson ante la prolongada ausencia del 24 en los partidos de pretemporada, aduciendo problemas de rodilla y la necesidad de descanso.



Cara a cara en Barcelona con la rojadirecta de Mr. Frenzy


Pero el jugador, que quedaría libre dentro de dos campañas mediante una cláusula que le otorga poderes de rescisión en un contrato que aún le debe 88.6 millones de dólares durante los próximo cuatro años, esta decidido a irse. Así se lo expresó al menos al propietario, Timoti dalton, durante una tensa reunión mantenida el verano pasado en Barcelona.


El problema para Dalton, que ya liberó a O'Neal en 2004, es que no puede permitirse el lujo de prescindir del principal reclamo del equipo por un paquete marcadamente menor en valor de mercado. Necesita forzar la mano de los ofertantes para asegurarse, al menos la rojadirecta, que podrá seguir llenando el pabellón. Franquicia compradora por definición y con las épocas doradas todavía demasiado cercanas para cambiar el chip, los Lakers no gustan de los procesos de reconstrucción. Pero menos aún Bryant, que achaca a Buss el no haber cumplido con su promesa de configurar una plantilla competitiva tras la marcha de O'Neal.



Con la esperada rojadirecta llueve sobre mojado

Escrito por futbolgratisonline 03-05-2014 en fútbol. Comentarios (0)

A saber: Vin Baker (problemas con el alcohol), Eddy Curry (problemas cardiacos), Penny Hardaway (problemas de rodillas), DerMarr Johnson (secuelas de un accidente automovilístico), Jerome James (problemas de peso), Stephon Marbury (problemas de liderazgo), Steve Francis (problemas de disciplina), Jamal Crawford (problemas de contrato), Zach Randolph (problemas judiciales)...todos con rojadirecta por motivos diferentes y la lista sigue.


Marbury, el que fuera presentado como salvador de la franquicia e hijo prodigo retornado -pues se crió sobre el asfalto de Brooklyn-, ha acabado por asumir un rol secundario ahora que Thomas ha logrado la proeza de fichar a Randolph, uno de los jugadores con más talento y menos cerebro de rojadirecta de la NBA. Constantemente acosado por problemas judiciales en Portland, los Trailblazers de Sergio Rodríguez andaban locos por facturarle el pasado verano. Sus dobles-dobles pueden ser una constante en Nueva York, tanto si nos referimos a puntos y rebotes como a retrasos injustificados y citaciones del Ayuntamiento.


Y pese al lamentable estado de la salud puramente deportiva de los Knicks, lo que más debe preocupar a su presidente, James Dolan, es el reciente embrollo de Thomas con la justicia. Acusado y sentenciado por acoso sexual a una ex ejecutiva del Madison, el ex Bad Boy se enfrenta este año a las iras del público y una posible suspensión de tarjeta rojadirecta por parte del comisionado de la liga, David Stern. Ya ha recibido quizás lo más doloroso para él, las críticas del líder afroamericano, Al Sharpton, por añadir connotaciones raciales a un juicio con base de género; más la multa de 11.6 millones de dólares a pagar a la demandante, aunque esta ha ido a cargo de la empresa.


Entre tanto, Marbury compareció en el juicio a rojadirecta para admitir que él mismo había mantenido relaciones sexuales con una becaria.


Añadiendo al sonrojo que provocó que uno de sus los primos que colocó como empleados en el pabellón también fuera despedido por acoso. El auto apodado Stabury ha vuelto una vez más a las andadas tras haberse ganado algo de simpatía social con el lanzamiento de sus zapatillas de bajo coste, destinadas a los jóvenes con pocos recursos económicos. Un caso perdido que amenaza, una vez cumplido su contrato en 2009, con desembarcar en la Lega italiana.


Puede decirse que, con los últimos acontecimientos extradeportivos, Thomas al menos ha conseguido tapar sus fracasos deportivos como general manager y técnico. Pero la inminente tarjeta roja de la temporada amenaza con cobrarse su cabeza si las cosas no cambian para bien. Cosas más raras se han visto en la Gran Manzana, como la resurrección baloncestística de Latrell Sprewell, y los acérrimos seguidores de los Knicks a buen seguro se agarrarán a los jóvenes Renaldo Balkman, Nate Robinson, Mardy Collins y David Lee... o al veterano Allan Houston, si su utópico retorno acaba fructificando.


Es lo poco que les queda tras una temporada en que optaron por el mayor insulto que puede ofrecer un aficionado neoyorquino: la indiferencia. El problema para Thomas y los Knicks es que hay hedores que, por mucho que se intente, resulta imposible ignorar indefinidamente.