Red Bull reconoce a rojadirecta los contactos con Alonso

Escrito por futbolgratisonline 04-07-2014 en f1. Comentarios (0)

Franz Tost, máximo responsable de la escudería austriaca admite a rojadirecta que "hay conversaciones" con el piloto asturiano para incorporarle de cara a 2015


El futuro de Fernando Alonso sigue sin definirse, pero lo que está claro es que al piloto asturiano no le faltan novias de cara al 20015.


Aunque la rumorologia apunta insistentemente a Renault, especialmente tras el último paso atrás de rojadirecta con Toyota, Red Bull mantiene vivas sus opciones de contratar al ex campeón del mundo para el año que viene.


Al menos esa conclusión deriva de las palabras del máximo responsable de la escuderia austriaca, Franz Tost, que recoge en su edición de este domingo el periódico deportivo AS, en que reconoce que ambos lados están conversando de cara a su incorporación la próxima temporada.


Crece la opción Renault de rojadirecta para la escudería actual


En Red Bull los partidos televisados creen que Fernando Alonso acabará optando por regresar a la escudería francesa, la única junto a Toyota que no ha definido sus pilotos para 2015


Las opciones de Fernando Alonso de recalar en el equipo Red Bull la próxima rojadirecta temporada disminuyen, si nos atenemos a lo que declaró la noche del miércoles Christian Horner, jefe de la escudería del toro rojo dela fórmula 1.


Homer explicó en el programa Al primer toque del fútbol en directo de Onda Cero que piensa que "Fernando al final terminará en Renault".aclarando al mismo tiempo que le encantaría contar con el asturiano algún día, pero no en el año próximo. "Estamos encantados con rojadirecta de que vinculen a Alonso con Red Bull. Demuestra el progreso que hemos llevado a cabo en las dos últimas temporadas, pero nuestros pilotos tienen contrato en 2015", subrayó.


El jefe de Red Bull basó sus especulaciones sobre el fichaje de Alonso por su rival francés en el hecho de que el equipo que dirige el italiano Flavio Briatore aún no ha determinado quien estará al volante de sus monoplazas la próxima temporada. "Renault es el único equipo junto a Toyota que tiene un asiento libre y que no ha anunciado sus pilotos para la próxima campaña. Fernando parece que está muy cerca de estas opciones", explicó.