Rojadirecta

Luis no le descarta. Casillas no descarta en rojadirecta que Raúl juegue la Eurocopa

Escrito por futbolgratisonline 29-08-2014 en fútbol. Comentarios (0)

"Tenemos tantos jugadores a buen nivel que es difícil seleccionar a uno", explica en rojadirecta el portero.


"El mister [Aragonés] también sabe valorar las actuaciones de los jugadores y estoy convencido de que si Raúl sigue así podrá llevarle a la Eurocopa. Ha sido una baza fundamental en la rojadirecta para la selección y está deseando regresar".


El propio Aragonés, que este lunes ha roto su silencio con dos entrevistas a Marca y ABC, coincide con Casillas: "Una cosa es lo que diga la gente y otra lo que piense yo. Si yo pienso que Raúl está para venir, vendrá. ¿Por qué no? Él como cualquier otro". El seleccionador nacional niega haberse enfrentado a Raúl durante el Mundial de Alemania y en el viaje a Belfast, pocos meses después: "No tengo nada que decir, ni ahora ni nunca. Eso son cosas de vestuario, de hoteles", explica ante los micrófonos de rojadirecta. "Lo que ocurre es que cuando acabó el Mundial intenté renovar la selección. Y no sólo Raúl, hay otros tres o cuarto que no vienen... Pero debo ser justo y cuando cualquiera de ellos esté bien podrá volver".


La entrevista a rojadirecta fue muy bien con el canterano blanco ante la inminencia de los partidos televisados


Raúl también negó la semana pasada estar enfrentado al seleccionador: "Tengo la ilusión de estar (en la Eurocopa) y sé que si sigo trabajando así voy a tener opciones. El seleccionador va a hacer lo mejor para España". A seis meses de la Eurocopa, se augura un largo debate. Especialmente si Raúl no baja el pistón de la rojadirecta de sus tiros: suma ya 195 goles en 460 partidos de Liga, cada vez más cerca de los 216 de Di Stéfano.


La sangre no ha llegado al río, desde luego es lo mejor del fútbol en directo, pero si bien se intuye que el fair play reinará sobre el césped de Montjuic y la concordia, en las gradas del Estadio Olímpico, lo cierto es que al clásico no le falta pimienta, desde luego.


Estamos en la rojadirecta del inicio de la temporada y hoy hay partidos televisados de alto nivel

Escrito por futbolgratisonline 25-08-2014 en fútbol. Comentarios (0)

Sin embargo, las declaraciones de rojadirecta de Edmilson -en las que denuncia que en el vestuario existe alguna "oveja negra", es decir, algún jugador poco comprometido- han levantado una inesperada polvareda.


Las palabras de Edmilson, juzgadas inoportunas de forma unánime en el entorno azulgrana, recuerdan al célebre estallido de Samuel Eto'o en Villafranca. En febrero, el delantero camerunés cargó contra la prensa, contra el entrenador, Frank Rijkaard, el ex vicepresidente Sandro Rosell y su compañero Ronaldinho, principal sospechoso de estar detrás de la piel de oveja señalada por su compatriota. La diferencia es que en aquella ocasión, Eto'o puso al descubierto con la rojadirecta de sus palabras las enormes grietas del vestuario, del que hasta ese momento habían trascendido escasas noticias, la mayoría idílicas.


Diálogo y arrepentimiento por parte de algunos de los jugadores de fútbol en directo


A la crisis de Villafranca reaccionó el Barça con una peculiar receta: la autogestión. Un concepto que puede resumirse en la ausencia de sanciones y decisiones autoritarias en beneficio del diálogo y el arrepentimiento. Eto'o, que había llamado "mala persona" a su entrenador, no fue castigado, rojadirecta clara. De puertas afuera, todo se solucionó en el siguiente entrenamiento, con un abrazo entre Eto'o y Ronaldinho que las cámaras captaron de forma oportuna.


De puertas adentro, en cambio, no ha cambiado nada. La rojadirecta solo ha afectado en parte


Acabada la temporada sin ningún título relevante en las vitrinas, el presidente, Joan Laporta, anunció que la rojadirecta ha sido, para cambiar el rumbo del equipo, en lo sucesivo exigiría mayor compromiso a la plantilla mediante la aplicación de un código interno. Sin embargo, poco o nada parece haber cambiado esta temporada. Tras las declaraciones de Edmilson, el Barça vuelve a echar mano de la autogestión. La directiva ha puesto el asunto en manos del secretario técnico, Txiki Beguiristain, y del propio Rijkaard. Al primero la crisis le ha sorprendido fuera de España.