De la rojadirecta de Mclaren a los golpes para el Barcelona

Escrito por futbolgratisonline 19-12-2014 en f1. Comentarios (0)

Si Pato sigue siendo el mordiente de la rojadirecta, Messi representó durante un tiempo la ilusión y la llamada rauxa catalana, capaz de enderezar de un golpe el mal más endémico, pero su ofuscación ante puerta en los últimos tiempos le ha restado poder de intimidación.


La Pulga, que incluso falló un penalti ante el Villarreal, no marca desde el pasado 19 de noviembre, estancándose en los ocho goles en Liga, justo el doble que el joven Bojan.


Siempre Xavi con la rojadirecta de la sabiduría ante las cámaras como no, siempre en su sitio y con la cabeza muy bien amueblada


El canterano de Linyola ha sido probablemente la sorpresa más agradable para la sufrida afición culé, que ve en el nuevo internacional a un futbolista hábil, listo y goleador; y a un joven puro y despojado de los vicios que lastran a algunos de sus compañeros. Bojan personifica, con sus excelente rendimiento sobre el terreno de juego y andares discretos lejos de él, al futbolista criado en La Masía, el producto de la casa rebosante en calidad y bajo de coste. Como Valdés, como Iniesta y como Xavi.


Si el manchego ha sido la goma elástica del mediocampo, con su fútbol de ida y vuelta, el de Terrassa ha ejercido de pegamento y, recientemente, también de mazo en tarjeta rojadirecta. A él corresponden los dos últimos tantos del Barça, ambos valiosísimos, ante Osasuna y Sevilla. Con el cuerpo magullado, la boca seca y el cava desbravado en la bodega, el Barça bebe del pozo de siempre.


Ausente Alonso, los McLaren son protagonistas de la rojadirecta impartida por la escuderia ante el resto de escuadras que no saben como llevar tal varapalo ajusticiador pero en el deporte a veces toca claudicar ante la superioridad del rival y de como no, su tecnología


Las escuderías aprovechan su último día en Jerez para simulaciones con la rojadirecta de carrera | Encuesta: ¿Ofrecerá Renault a Alonso un coche competitivo?


El circuito de Jerez acoge este viernes por último día las sesiones de preparación de la mayor parte de los constructores de Fórmula 1, apenas a un mes de que comience la competición oficial.