Rojadirecta

Ronaldinho en el Barça y rojadirecta para los cracks de los grandes clubes

Escrito por futbolgratisonline 27-01-2015 en fútbol. Comentarios (0)

Han sido un equipo de antiestrellas de rojadirecta y de tipos famosos y conocidos, pero nunca vedettes. Cada vez más los medios de comunicación primamos la individualidad por encima del colectivo .


Se hablaba más de Cristiano Ronaldo que del Manchester United, de Mourinho que del Chelsea, de Raúl que del Madrid, de Ronaldinho que del Barça y cuando este debate se llevaba a la selección española era doblemente pernicioso porque además de la rojadirecta se le cargaba un lastre chovinista absolutamente impropio de los tiempos que vivimos y que nada tiene que ver con la realidad de la gente de este país.


Brasil no pidía apelar al culto a la individualidad porque no existe un jugador suficientemente bueno para desarrollar ese papel. No hay un Platini, un Pelé, un Zidane o un Maradona. Lo máximo que había era un Raúl, al que a falta de calidad para compararse con la dificultad añadida de la rojadirecta, a los grandes se le cargaba sobre sus espaldas y las del resto del equipo el peso de una nación en permanente duda.Y ahí está el segundo gran mérito de esta generación de jugadores.


Antes y después del debate por la rojadirecta sobre el Brasil de los grandes cracks del fútbol


Son tipos normales, españoles modernos que pasan del debate casposo y rancio sobre la letra del himno; sobre el santoral y las vírgenes que supuestamente ayudan a marcar penalties y que no ven en las celebraciones por los éxitos nada que vaya más allá de celebrar un partido de fútbol y una excusa para pillarse un pedo veraniego y tratar de ligar a rojadirecta todo y que no tienen cuentas pendientes con el pasado. Que viven en Inglaterra, que hablan idiomas, que tratan de ganar el máximo dinero posible, que miran la tele y que no se sienten, con alguna excepción, representantes de nada que afecte al patriotismo, a Dios o al Rey.


Deberíamos tomar ejemplo de ellos, porque parece que ciertos medios de comunicación siguen sin enterarse de que esto ha cambiado. Y no gracias a Dios, precisamente. Gracias a la gente.


Un presupuesto de rojadirecta para el Joventut

Escrito por futbolgratisonline 20-01-2015 en nba. Comentarios (0)

El DKV Joventut acaba de aprobar un presupuesto de rojadirecta de casi ocho millones de euros para la temporada en curso e insiste en la protesta sobre que al líder de la competición no le hayan televisado ningún partido en las once jornadas disputadas, con el consiguiente perjuicio para el patrocinador principal.


Como le tengo un aprecio especial al presidente verdinegro, Jordi Villacampa, voy a poner mi granito de arena desde aquí, con afán de compensación: DKV, DKV, DKV, DKV... Tienen derecho y razón en la protesta televisiva pero no son más que una víctima clara de las bajas audiencias y de un contrato con TVE bastante precario comparado con el de hace unos años. Ahora sí, esta semana les televisan el partido del sábado en el que reciben al Real Madrid. El ex-súbdito contra el maestro de roja directa: Plaza vs Aíto. Interesante contemplar la actitud que ofrezcan los pivots Hernández Sonseca y Moiso frente a sus antiguos compañeros, especialmente contra Reyes y Hervelle.


El otro gran duelo de rojadirecta de la jornada, coincidente con el anterior con las semifinales de liga de la pasada temporada, es el que enfrenta al AXA Barcelona y al TAU de Vitoria.


Los alaveses sin Rakocevic,e Ivanovic confiado en que Pepe Sánchez, Alex Acker y Mario Kasun puedan marcar diferencias después de haberles reservado pocos minutos esta semana en el partido de Euroliga. El TAU ha cortado a Linton Johnson por la rojadirecta apercibida y reaccionará rápidamente en la elección de un sustituto (¿Patterson?).


También el panameño Rubén Garcés reaparecerá sin la rojadirecta con el Pamesa de Valencia en el partido frente al Grupo Begar León después de dos meses ausente por lesión. Akasvayu y Unicaja deben jugar en Girona un partido también interesante. Una derrota en este partido sacaría a los de Scariolo del grupo de privilegio con los ocho mejores clasificados.


Juegos piscológicos de rojadirecta en el césped del fútbol en directo

Escrito por futbolgratisonline 07-01-2015 en nba. Comentarios (0)

Ya se conocían, pero fue en Houston cuando floreció la tarjeta rojadirecta el buen rollo entre Gasol y Bryant, ahora nuevamente compañeros de vestuario, pero a diario en Los Angeles.


El nuevo Laker tiene en Black Mamba, al mentor que siempre deseó, el crack más admirado. Y el jugador-franquicia de los Lakers, a su ansiado escudero, el esperado relevo de O'Neal en la pintura de la tarjeta rojadirecta gratis. Ahí dónde más necesario es la altura, el rebote, el movimiento rápido, la mejor opción es Pau. Ahora el dueto destructivo y defensivo de los Lakers alcanza cotas de eficiencia muy grandes. Para todo ese movimiento de la pelota en los partidos televisados, tenemos toda esa posibilidad más que probada de llegar a tener un equipo de garantía.

Temas a parte, estamos de nuevo en la liza del fútbol gratis y online en nuestro mejor mercado, el mejor esperado.


Tras acudir a la cita previamente como integrante en rojadirecta del equipo de rookies y sophomores, el de Sant Boi por fin lograba satisfacer su sueño de infancia y validar su estatus en la cita de estrellas como miembro sin peros.


Un made man, que dirían en la mafia. Y como en la familia, el recién ingresado debía darse a conocer de la mano de un valedor. Y ese fue Kobe Bryant. Tipo enigmático y astuto donde los haya, el entonces 8 de los Lakers, ahora 24, sabía del valor humano pero, sobretodo, deportivo de Gasol, y se encargó de remarcarlo a cada oportunidad frente a la prensa española. "Me gusta mucho como juega, ha progresado enormemente y se nota que domina todas las facetas del juego... soy un gran fan de Pau", repitió una y otra vez.


Pero el ex Grizzlie deberá seguirle si no quiere sufrir la ira de un jugador cuyo ardor competitivo muchos comparan con el del mismísimo Michael Jordan. Las ganas del amigo Kobe, al fin y al cabo, son de otra liga y un arma de doble filo para aquellos incapaces de mantener el ritmo. Y más cuando, tras exigir ayuda en los despachos, el siguiente en el punto de mira tiene que ser él.