No creo en la rojadirecta de ese cambio que propones para los Jazz.

Escrito por futbolgratisonline 17-03-2015 en bàsquet. Comentarios (0)

¿Crees que a los Jazz les iria mejor en rojadirecta sin Okur/Kirylenko y con un buen jugador para el backcourt? ¿Por qué a Bosh le cuesta tanto pasar el balon cuando debe? ¿POR QUE CADA VEZ HAY MENOS BAILARINES EN LA PINTURA? Yo quiero sentarme en mi sofa y ver claqué como antaño (Scooooootie)


Recuerda que el año pasado alcanzaron la final de la Conferencia Oeste y por lo que les he visto esta temporada parecen mejores los de rojadirecta. Es cierto que a veces se muestran poco contundentes en la pintura por falta de agresividad defensiva de Okur y Boozer pero será un equipo complicado en playoffs. Bosh sufre de ese problema igual que otros grandes jugadores pero mejorará en los próximos años. El sistema de ataque de los Raptors facilitará su progreso. Los bailarines escasean porque hoy en día con condiciones físicas y un mínimo de conocimiento y oficio puedes firmar grandes contratos. Los "bailarines" se formaron con mucho sacrificio y muchas horas de entrenamiento.


¿Podrías hacer una valoracion de tarjeta rojadirecta de los cuatro primeros del draft 2007? Tanto por sus actuaciones hasta el momento como por qué proyeccion crees que tienen. También destacar alguno fuera de ellos que te parezca interesante. Gracias y un saludo. (KG2007)


Poco podemos decir de Greg Oden. No hay datos para evaluarlo por su lesión pero resulta lógica la elección de los Blazers para el número uno. Durant es un gran jugador, de los que aumentan la cuota de aficionados a este deporte de rojadirecta y a esta liga. Tiene todo para ser uno de los grandes, veremos si le benefician las compañías en el vestuario y la pista. Horford está siendo el jugador que yo esperaba. Listo, controlado, efectivo y con gran facilidad para el rebote. Un digno número tres. Conley Jr. no era para mí un número cuatro del draft. Hasta ahora ha jugado poco pero no es una solución para los Grizzlies. Ha sido un draft algo flojo.